Escuela Europea de Coaching
 
Prensa

Nuevo formato en fin de semana del programa Consciencia Emocional

El próximo 26 de mayo arranca la segunda edición del programa en Escuela Europea de Coaching.

09/03/2017

Tras dos años de investigación y preparación, Escuela Europea de Coaching (EEC) lanzó este invierno Consciencia Emocional, un esperado programa que se convoca ahora en edición de fin de semana.

Consciencia Emocional profundiza en el universo de las emociones dado que son un ingrediente esencial en los procesos de cambio y transformación. "Partimos de la premisa de que somos más efectivos como líderes y como coaches cuando conocemos y gestionamos los vaivenes emocionales", aseguran los responsables de EEC.

El programa tiene un formato vivencial y eminentemente práctico que invita a pasar por la experiencia y a aprender en primera persona. "Parte del trabajo será reencontrase cada participante son su cuerpo como el gran teatro de las emociones", explican los expertos. Entre las emociones que serán analizadas y experimentadas están la alegría, la pasión, la ira, el miedo, la tristeza, el amor o la confianza. 

El nuevo formato fin de semana de la formación se adapta a las necesidades de los interesados y se realizará en un horario de viernes y en sábados. En concreto, serán los viernes y sábados, 26, 27 de mayo, 9,10, 23 y 24 de junio, de 9 a a18 horas. Además, EEC ha programado ya una segunda edición en fin de semana que arrancaría el 20 de octubre.

 

 

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat