Sobre el programa

8 COMPETENCIAS ICF

Durante la formación practicarás y entrenarás las 8 competencias clave del coach por ICF

DOCENTES PCC Y MCC

Profesorado con amplia experiencia en coaching y con títulados como mentor-coach por ICF

RENOVACIÓN DE CREDENCIALES

Cumple con las horas de mentoring requeridas por ICF para la obtención y renovación de credenciales ACC, PCC y MCC
Cumple con las horas de mentoring requeridas por ICF para las credenciales ACC, PCC y MCC.

Mentoring al coach
"Toda pregunta se hace desde determinados supuestos y desde determinadas inquietudes.

La única pregunta inocente es la del niño".
Rosa Zappino
Te informamos al detalle en 91 700 10 89 93 245 94 50

¿A quién va dirigido?
Nuestro programa de mentoring se dirige a coaches en ejercicio que necesitan ejercitarse como coaches, a los que desean obtener las credenciales ACC, PCC o MCC que otorga ICF y también a los que quieran renovar sus credenciales ACC.

• Coaches que quieran seguir entrenando las competencias clave de ICF, independientemente de su tipo de formación en coaching.

• Coaches que no han cursado un programa Level 2 e inician el trámite vía ACSTH o Portfolio en ICF con el fin de lograr las acreditaciones ACC o PCC.

• Coaches, independientemente de si están certificados Level 2 o van vía Portfolio, que aspiran a la renovación de su credencial ACC o para hacerse con la acreditación MCC.

• Para el proceso de acreditaciones, los coaches deben tener el mínimo de horas comprobadas de formación específica en coaching y el mínimo de horas de ejercicio del coaching profesional con clientes, requeridos por ICF.
    Duración y metodología
    La duración total del Programa de Mentoring es de 13 horas.

• Cinco talleres grupales de dos horas de duración cada uno con un coach-mentor para la realización de sesiones prácticas observadas, revisión de sesiones de coaching grabadas y formación en Código Ético.

• Dos reuniones individuales del participante y un coach-mentor para revisar el modo de hacer coaching y ajustarlo a las exigencias de ICF, que ambos agendarán en privado en función de sus preferencias.

• El programa se desarrolla, bajo los criterios marcados por ICF, a lo largo de un mínimo de tres meses.

• Objetivos para el participante
  • Cumplir con las horas de mentoring requeridas por ICF para la obtención y renovación de credenciales ACC, PCC, MCC.

• Desarrollar y alcanzar la excelencia en la práctica del coaching gracias al acompañamiento de docentes PCC y MCC y certificados en ICF con la nueva titulación Coach-Mentor.
  • Contenido programa

Entrenamiento y práctica de las 8 competencias clave de ICF a partir de:

• sesiones observadas
  • prácticas de coaching reales
  • revisión de procesos abiertos por el alumno
  • mentorización individual
  • Condiciones de pago
  • PRECIO MENTORING ____________________________________________ 968€
  • PRECIO ANTIGUOS ALUMNOS (EECALUMNI)__________________________ 847€
  • - Programa bonificable a través de FUNDAE
    - Solicita la Ficha de Inscripción para formalizar tu matrícula en info@escuelacoaching.com

Mentoring al coach

Antes de finalizar, ¿quieres dejarnos algún comentario, duda o petición en concreto?

ESCUELA EUROPEA DE COACHING   tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra   Política de Privacidad , así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo   protecciondedatos@escuelacoaching.com .

Conoce la experiencia de nuestros alumnos y clientes

Ciclo l Iniciación en Coaching Ejecutivo
    "Estoy agradecida. Destaco el valor humano en esta formación online"
    Coaching Agile en Empresa. Itinerarios para Coaches Internos