Coaching para empresas

En nuestro área de coaching para empresas vas a encontrar un amplio equipo de coaches profesionales expertos en asistir a las organizaciones en el diseño de programas de intervención a diferentes niveles: alta dirección, comité de dirección, mandos intermedios y resto de plantilla. Todo ello para conseguir nuevas formas de actuar, más eficaces, orientadas a la consecución de mejores resultados, no solamente de los líderes sino también de las personas a las que lideras y a las que estás al servicio.

Hacemos programas de intervención, consultoría y asesoramiento de este tipo de actuaciones y además acompañamos en el seguimiento y en la medición del impacto de todos estos programas en el resultado de la organización.

 

Proyectos personalizados
Nos adaptamos a tus necesidades

Contacta con nuestro equipo de coaches y cuéntanos tu proyecto

teléfono-EEC-2

 

 

Estudiamos en profundidad cada caso y aconsejamos el proyecto de coaching empresarial más adecuado a las características y circunstancias concretas de cada compañía. 
 
 
Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de coaching en las empresas, antes, durante y después. Facilitamos sistemas de medición con indicadores de éxito y obtención de resultados para cada proyecto.
 
 
Ponemos a tu disposición nuestro equipo de coaches para estudiar tu caso en particular y desarrollar programas formativos y planes de actuación personalizados para tu empresa.

 

 

 

Emociones que mueven la acción

Silvia Guarnieri, Socia Fundadora y Directora Académica de EEC, en #TalentDay17 en Madrid, dinamizó esta conversación en torno al papel que juegan las emociones dentro de la empresa y cómo conectar con nuestras emociones, puede llevarnos a llevar a cabo diferentes acciones.