Coaching para empresas

En nuestro área de coaching para empresas vas a encontrar un amplio equipo de coaches profesionales expertos en asistir a las organizaciones en el diseño de programas de intervención a diferentes niveles: alta dirección, comité de dirección, mandos intermedios y resto de plantilla. 

Todo ello para conseguir nuevas formas de actuar, más eficaces, orientadas a la consecución de mejores resultados, no solamente de los líderes sino también de las personas a las que lideras y a las que estás al servicio.

Hacemos programas de intervención, consultoría y asesoramiento de este tipo de actuaciones en empresas y además acompañamos en el seguimiento y en la medición del impacto de todos estos programas en el resultado de la organización.

¿Cómo ser una organizaciones de éxito hoy?

El coaching para empresas aporta a los lideres las herramientas con las que recorrer el camino que hay entre la situación actual y la situación ideal de su organización ya que el coaching para empresas es una propuesta holística e integral que puede abarcar varios niveles en la organización. 

El coaching para empresas ayuda a que éstas puedan poner en marcha las estrategias con las que equilibrar las dos variables que hoy son garantía de éxito:

1.    El responder en velocidad para sostener los resultados económicos
2.    cuidar del bienestar de los trabajadores

¿Cómo se construye el coaching para empresas?

Realizamos coaching para empresas de manera personalizada y realizada a la medida de la empresa contratante de la solución. Es decir, que las empresas buscan poner en marcha proyectos de coaching para empresas van a encontrar en EEC con un equipo de profesionales dedicado en exclusiva a su caso. 

Como siempre en coaching ejecutivo, todo arranca con la escucha. Escuchamos al equipo o el responsable que quiere contratar coaching para su empresa cuál es el objetivo que quiere lograr, las características de su sector, la cultura de sus equipos, los valores que quiere conservar o cambiar… Y los niveles de personas en los que quiere incidir.

A la hora de diseñar una solución a medida de coaching para empresa tenemos en cuenta todos estos factores para generar una propuesta única y exclusiva.  

¿Qué tipo de soluciones de coaching para empresas ofrece EEC?

Como decimos, se trata de diseños a medida que pueden combinar varias metodologías y estrategias. 

Por ejemplo, los proyectos de coaching y mentoring in-company o el diseño de eventos y jornadas corporativas puede combinarse y realizarse también en función de este otro grupo de parámetros.

Los proyectos se pueden diferenciar:

  • coaching para empresas según su tamaño
    • Proyectos a gran escala, modelos de estrategias para toda la compañía
    • Píldoras formativas para equipos seleccionados 

  • coaching para empresas según su modalidad
    • Soluciones en un único formato: online o presencial
    • Combinación de aplicación presencial, online y en plataforma online​​

  • ​coaching para empresas para según su objetivo
    • Coaching para empresas para la alta dirección, comités y CEOs
    • Coaching para empresas para el desarrollo del liderazgo
    • Coaching para empresas para la transformación y cambio organizacional

 

Proyectos personalizados de coaching para empresas
Nos adaptamos a tus necesidades

Contacta con nuestro equipo de coaches y cuéntanos tu proyecto

Estamos a tu disposición en los teléfonos 91 700 10 89 / 93 245 94 50


 

 

Consulta el testimonio y experiencia en coaching empresarial que ya están incorporando proyectos de coaching en sus organizaciones


coaching-empresas-criteo coaching-empresas-Mahou coaching-empresas-Raza-Nostra

 

coaching-empresas-ikea coaching-empresas-cuatrecasas coaching-empresas-Sodexo

 

coaching-empresas-Sephora coaching-empresas-Miquel coaching-empresas-basf

 

El liderazgo de equipos cohesionados trabajando en red y emociones que mueven a la acción

Silvia Guarnieri, Coach MCC y Socia Fundadora de EEC y Joan Díaz, Coach PCC, Director de EEC Cataluña y Desarrollo de Negocio Corporativo, compartieron ambos espacios en #TalentDay17 de Madrid y Barcelona, evento de referencia de los Recursos Humanos organizado por Equipos y Talento.

Accede al resumen de ambos eventos y conoce la experiencia de los directivos y responsbles de recursos humanos de empresas como Chiesi, Bayer, Correos, Mutua Madrileña o BBVA.