AGENDA SEMESTRAL EN VALENCIA

Desubre la Escuela Europea de Coaching Valencia

Escuela Europea de Coaching en Valencia está comprometida con el desarrollo de las personas y de las organizaciones e impulsa la transformación de la sociedad ayudando a los líderes a perseguir sus objetivos y conseguir los mejores resultados.

EEC invierte día a día en nuevas posibilidades para ampliar su capacidad de acción, hacer tangible lo intangible, favorecer los cambios y traducir el compromiso en resultados.

Desde nuestra fundación en 2003 somos líderes entrenando a líderes: hemos formado a más de 15.000 profesionales, colaborado con más de 400 empresas, realizado más de 30.000 horas de coaching y dado servicio al 60% de las empresas del IBEX 35. Actualmente, trabajamos en España, en Valencia, Italia, Portugal, Argentina, Chile y México.

Accede a formación en coaching en Valencia

• Certificación en Coaching Ejecutivo
  • Cursos para coaches certificados
  • Especialización en coaching para coaches y otros profesionales

Accede a servicios para empresas

Proyectos a medida y diferentes enfoques de actuación para tu organización

Próximas convocatorias en Valencia

Intervenimos en entidades que buscan incrementar su desarrollo a través de las habilidades directivas y las competencias del coaching ejecutivo. En el ámbito académico, capacitamos y entrenamos a personas que quieren ejercer como coaches profesionales. Descubre nuestras próximas convocatorias en Valencia y pide información sin compromiso.

Conoce la experiencia de nuestros alumnos y clientes

Coach Experto en Gestión Emocional Conem by EEC
"Conem proporciona herramientas de gran utilidad para llegar a un conocimiento profundo de las emociones propias y de los demás"
Supervisión de coaching
«He encontrado un acompañamiento cercano y fantástico para mi crecimiento como coach»
Coaching de equipos
"Un programa cuyo valor se encuentra más allá de los contenido teóricos y reside en la metodología experiencial combinada con la experiencia de ...

Solicita información

Selecciona tu programa de formación y te facilitamos toda la información que necesites sobre nuestros programas.

Indicanos los detalles de tu solicitud o si no encuentras lo que buscas dejanos tu petición aquí

ESCUELA EUROPEA DE COACHING tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo protecciondedatos@escuelacoaching.com.