AGENDA SEMESTRAL EN VALENCIA

Desubre la Escuela Europea de Coaching Valencia

Escuela Europea de Coaching en Valencia está comprometida con el desarrollo de las personas y de las organizaciones e impulsa la transformación de la sociedad ayudando a los líderes a perseguir sus objetivos y conseguir los mejores resultados.

EEC invierte día a día en nuevas posibilidades para ampliar su capacidad de acción, hacer tangible lo intangible, favorecer los cambios y traducir el compromiso en resultados.

Desde nuestra fundación en 2003 somos líderes entrenando a líderes: hemos formado a más de 15.000 profesionales, colaborado con más de 400 empresas, realizado más de 30.000 horas de coaching y dado servicio al 60% de las empresas del IBEX 35. Actualmente, trabajamos en España, en Valencia, Italia, Portugal, Argentina, Chile y México.

Accede a formación en coaching en Valencia

• Certificación en Coaching Ejecutivo
  • Cursos para coaches certificados
  • Especialización en coaching para coaches y otros profesionales

Accede a servicios para empresas

Proyectos a medida y diferentes enfoques de actuación para tu organización

Próximas convocatorias en Valencia

Intervenimos en entidades que buscan incrementar su desarrollo a través de las habilidades directivas y las competencias del coaching ejecutivo. En el ámbito académico, capacitamos y entrenamos a personas que quieren ejercer como coaches profesionales. Descubre nuestras próximas convocatorias en Valencia y pide información sin compromiso.

Conoce la experiencia de nuestros alumnos y clientes

Coaching Agile en Empresa. Itinerarios para Coaches Internos
«El mundo que viene es un mundo 'agile'»
Ciclo l Iniciación en Coaching Ejecutivo
"Estoy agradecida. Destaco el valor humano en esta formación online"
Coaching de Equipo en Empresa Familiar
"Termino el curso sabiendo cosas que no sabía. Siento la confianza necesaria para salir a trabajar mañana mismo"

Solicita información

Selecciona tu programa de formación y te facilitamos toda la información que necesites sobre nuestros programas.

Indicanos los detalles de tu solicitud o si no encuentras lo que buscas dejanos tu petición aquí

ESCUELA EUROPEA DE COACHING tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo protecciondedatos@escuelacoaching.com.