Capacitando a personas para ser coaches; a coaches profesionales en su especialización y a profesionales de todas las áreas en habilidades y soft-skills.

Te damos la bienvenida a una metodología no convencional. En EEC vas encontrar ENTRENAMIENTO, es decir, FORMACIÓN + ACCIÓN. Cursos de coaching para profesionales y para coaches diseñados y elaborados íntegramente por nuestra Dirección Académica desde nuestra experiencias de coaching ejecutivo y de consultoría boutique.

Te abrimos la puerta a un enfoque eminentemente práctico 'learning by doing' a tu medida. Te acompañaremos durante tu proceso de aprendizaje, de acuerdo a tu propio ritmo, hasta que te sientas capaz de poner en práctica sistemáticamente lo aprendido y lo “aprehendido”. Hasta que los conceptos formen parte de ti. No solo hasta que sepas, sino hasta que sepas hacer.

¿Cómo podemos acompañarte?

Certificación en Coaching Ejecutivo

Obtén tu título de Executive Coach por EEC acreditado por ICF para el ejercicio del coaching profesional

Educación continua para coaches

Si eres coach certificado y acreditado por ICF, accede a nuevas acreditaciones y aumenta tu experiencia

Especializaciones para coaches y otros profesionales

Cursos para coaches y todo tipo de profesionales, que quieran incorporar herramientas de coaching en distintas disciplinas

Obtén tu título como Executive Coach por EEC acreditado por ICF

Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo

"Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga.

Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos"

José Ortega y Gasset

Solicita información
sin compromiso

Indicanos los detalles de tu solicitud o si no encuentras lo que buscas dejanos tu petición aquí

ESCUELA EUROPEA DE COACHING tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo protecciondedatos@escuelacoaching.com.