Descubre la Escuela Europea de Coaching en Madrid

En Escuela Europea de Coaching en Madrid nos dedicamos al ejercicio profesional del coaching, una disciplina extraordinariamente eficaz con la que impulsamos a personas y a organizaciones a mejorar sus resultados.

Te ofrecemos un extenso programa académico con la posibilidad de certificarte como coach profesional acreditado por la International Coach Federation (ICF) o especializarte en diferentes áreas incorporando herramientas y habilidades de coaching.

Además, dispones de un gran número de talleres y eventos de coaching tanto presenciales en nuestras oficinas de Madrid como en formato online con los que poder iniciarte en esta disciplina y conocer aplicaciones concretas del coaching.

Desde hace más de 15 años, intervenimos en entidades que buscan incrementar su desarrollo a través de las habilidades directivas y las competencias del coaching ejecutivo. Consulta nuestros proyectos con empresas para sacar el máximo partido de tu organización y de las personas que la componen.

Elige entre nuestros diferentes enfoques o diseña tu formación a medida.

Formación-en-Coaching-en-EEC-Madrid Consultoría-de-coaching-en-empresas-en-EEC-Madrid

¿Qué formación te capacita en coaching en Madrid?

El Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo aporta la dimensión educativa óptima para ejercer como coach, por su extensión y profundidad tanto en los conceptos impartidos como en el acompañamiento individualizado a los participantes a través de sus sesiones prácticas.

Asimismo, aporta a los participantes la experiencia profunda y transformadora que permite implementar la excelencia en el manejo de las competencias del coach también desde el liderazgo, así como en las interrelaciones personales y profesionales en los diferentes ámbitos de acción de los participantes.

• 239 horas de entrenamiento en coaching en Madrid.
  • Dos diplomas (ACSTH + ACTP) y acreditación mundial.
  • Un proceso de coaching incluido individual con un coach en Madrid exclusivo para ti.
  • Prácticas presenciales en aula en EEC Madrid, dinámicas vivenciales y ejercicios para integrar conceptos.
  • Certificarte 100% en directo en presencial en el Programa de Certificación de Escuela Europea de Coaching en Madrid. ACTP por ICF.
  • Todas las sesiones (presenciales en Madrid u online) son en directo con el formador y compañeros conectados en vivo.
  • Vas a entrenar todas las habilidades y competencias del coach ejecutivo, de la mano de coaches y formadores, supervisores y compañeros de coaching en Madrid y con el apoyo del Campus EEC y técnicos de soporte 24/7.

Todo arranca con el Ciclo I Iniciación de Coaching en Madrid.

El Ciclo I Iniciación en Coaching Ejecutivo que puedes cursar en Escuela Europea de Coaching en Madrid te introduce en las habilidades básicas del coaching: es un entrenamiento en conceptos como la escucha, la confianza o la inteligencia emocional, esenciales en las relaciones y en el coaching ejecutivo.
    La formación presencial en Madrid te propone, además, experimentar un proceso de coaching individual como cliente de coaching, para que puedas trabajar tus propios retos y sentir en primera persona cómo ejerce su rol un coach profesional.

¿A quién se dirige?

La formación de coaching en Madrid de Escuela Europea de Coaching se dirige a profesionales de todas las áreas en para:

• Ejercer como coach profesional: descubre qué competencias necesitas para esta nueva carrera de coaching en Madrid y que luego podrás expandir a todas las áreas.

• Introducir el coaching en tu empresa: identifica cómo poner en uso tus propios talentos y recursos y los de las personas que te rodean a través del coaching en Madrid.

• Desarrollarte a nivel personal: entrena nuevas habilidades y técnicas que te ponen en contacto con tu potencial.
  • Próximas convocatorias en Madrid

Intervenimos en organizaciones en Madrid que buscan incrementar su desarrollo a través de las habilidades directivas y las competencias del coaching ejecutivo. En el ámbito académico, capacitamos y entrenamos a personas que quieren ejercer como coaches profesionales y a coaches que quieres profundizar en su formación y hacerlo de forma presencial en nuestras aulas. Consulta nuestras próximas convocatorias presenciales de coaching en Madrid y pide más información sin compromiso.

Conoce la experiencia de nuestros alumnos y clientes

Coaching de equipos
    «Como todo en EEC, Coaching de Equipo es profesional y práctico»
    Ciclo l Iniciación en Coaching Ejecutivo
    "Una experiencia satisfactoria, destaco el apoyo técnico y el nivel de los coaches"
    Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo
    «El coaching va a ser ahora una parte importante de mi profesión»

Solicita información

Selecciona tu programa de formación y te facilitamos toda la información que necesites sobre nuestros programas.

Indicanos los detalles de tu solicitud o si no encuentras lo que buscas dejanos tu petición aquí

ESCUELA EUROPEA DE COACHING tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo protecciondedatos@escuelacoaching.com.