Descubre la Escuela Europea de Coaching en Madrid

En Escuela Europea de Coaching en Madrid nos dedicamos al ejercicio profesional del coaching, una disciplina extraordinariamente eficaz con la que impulsamos a personas y a organizaciones a mejorar sus resultados.

Te ofrecemos un extenso programa académico con la posibilidad de certificarte como coach profesional acreditado por la International Coach Federation (ICF) o especializarte en diferentes áreas incorporando herramientas y habilidades de coaching.

Además, dispones de un gran número de talleres y eventos de coaching tanto presenciales en nuestras oficinas de Madrid como en formato online con los que poder iniciarte en esta disciplina y conocer aplicaciones concretas del coaching.

Desde hace más de 15 años, intervenimos en entidades que buscan incrementar su desarrollo a través de las habilidades directivas y las competencias del coaching ejecutivo. Consulta nuestros proyectos con empresas para sacar el máximo partido de tu organización y de las personas que la componen.

Elige entre nuestros diferentes enfoques o diseña tu formación a medida.

Formación-en-Coaching-en-EEC-Madrid Consultoría-de-coaching-en-empresas-en-EEC-Madrid

¿Qué formación te capacita en coaching en Madrid?

El Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo aporta la dimensión educativa óptima para ejercer como coach, por su extensión y profundidad tanto en los conceptos impartidos como en el acompañamiento individualizado a los participantes a través de sus sesiones prácticas.

Asimismo, aporta a los participantes la experiencia profunda y transformadora que permite implementar la excelencia en el manejo de las competencias del coach también desde el liderazgo, así como en las interrelaciones personales y profesionales en los diferentes ámbitos de acción de los participantes.

• 239 horas de entrenamiento en coaching en Madrid.
  • Dos diplomas (ACSTH + ACTP) y acreditación mundial.
  • Un proceso de coaching incluido individual con un coach en Madrid exclusivo para ti.
  • Prácticas presenciales en aula en EEC Madrid, dinámicas vivenciales y ejercicios para integrar conceptos.
  • Certificarte 100% en directo en presencial en el Programa de Certificación de Escuela Europea de Coaching en Madrid. ACTP por ICF.
  • Todas las sesiones (presenciales en Madrid u online) son en directo con el formador y compañeros conectados en vivo.
  • Vas a entrenar todas las habilidades y competencias del coach ejecutivo, de la mano de coaches y formadores, supervisores y compañeros de coaching en Madrid y con el apoyo del Campus EEC y técnicos de soporte 24/7.

Todo arranca con el Ciclo I Iniciación de Coaching en Madrid.

El Ciclo I Iniciación en Coaching Ejecutivo que puedes cursar en Escuela Europea de Coaching en Madrid te introduce en las habilidades básicas del coaching: es un entrenamiento en conceptos como la escucha, la confianza o la inteligencia emocional, esenciales en las relaciones y en el coaching ejecutivo.
    La formación presencial en Madrid te propone, además, experimentar un proceso de coaching individual como cliente de coaching, para que puedas trabajar tus propios retos y sentir en primera persona cómo ejerce su rol un coach profesional.

¿A quién se dirige?

La formación de coaching en Madrid de Escuela Europea de Coaching se dirige a profesionales de todas las áreas en para:

• Ejercer como coach profesional: descubre qué competencias necesitas para esta nueva carrera de coaching en Madrid y que luego podrás expandir a todas las áreas.

• Introducir el coaching en tu empresa: identifica cómo poner en uso tus propios talentos y recursos y los de las personas que te rodean a través del coaching en Madrid.

• Desarrollarte a nivel personal: entrena nuevas habilidades y técnicas que te ponen en contacto con tu potencial.
  • Próximas convocatorias en Madrid

Intervenimos en organizaciones en Madrid que buscan incrementar su desarrollo a través de las habilidades directivas y las competencias del coaching ejecutivo. En el ámbito académico, capacitamos y entrenamos a personas que quieren ejercer como coaches profesionales y a coaches que quieres profundizar en su formación y hacerlo de forma presencial en nuestras aulas. Consulta nuestras próximas convocatorias presenciales de coaching en Madrid y pide más información sin compromiso.

Conoce la experiencia de nuestros alumnos y clientes

Ciclo l Iniciación en Coaching Ejecutivo
    «Mientras vas estudiando, te vas transformando»
    Coaching Agile en Empresa. Itinerarios para Coaches Internos
    «El mundo que viene es un mundo 'agile'»
    Coaching para la salud
    "En este curso la parte emocional, instintiva y empática, cobra un gran valor e importancia"

Solicita información

Selecciona tu programa de formación y te facilitamos toda la información que necesites sobre nuestros programas.

Indicanos los detalles de tu solicitud o si no encuentras lo que buscas dejanos tu petición aquí

ESCUELA EUROPEA DE COACHING tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo protecciondedatos@escuelacoaching.com.