AGENDA SEMESTRAL BARCELONA

Sobre Escuela Europea de Coaching en Barcelona

En la Escuela Europea de Coaching en Barcelona nos dedicamos al ejercicio profesional del coaching, una disciplina extraordinariamente eficaz con la que impulsamos a personas y a organizaciones a mejorar sus resultados.

Te ofrecemos un extenso programa académico con la posibilidad de certificarte como coach profesional acreditado por la International Coach Federation (ICF) o especializarte en diferentes áreas incorporando herramientas y habilidades de coaching.

Además dispones de un gran número de talleres y eventos tanto presenciales como en formato online con los que poder iniciarte en esta disciplina y conocer aplicaciones concretas del coaching.

Desde hace más de 15 años, intervenimos en entidades que buscan incrementar su desarrollo a través de las habilidades directivas y las competencias del coaching ejecutivo. Consulta nuestros proyectos con empresas para sacar el máximo partido de tu organización y de las personas que la componen.

Elige entre nuestros diferentes enfoques o diseña tu formación a medida.

Accede a formación en coaching

  • Certificación en Coaching Ejecutivo
  • Cursos para coaches certificados
  • Especialización en coaching para coaches y otros profesionales

Accede a servicios para empresas

Proyectos a medida y diferentes enfoques de actuación para tu organización

Próximas convocatorias en Barcelona

Intervenimos en entidades que buscan incrementar su desarrollo a través de las habilidades directivas y las competencias del coaching ejecutivo. En el ámbito académico, capacitamos y entrenamos a personas que quieren ejercer como coaches profesionales.

MÁS INFORMACIÓN

Los campos en rojo son obligatorios