AGENDA SEMESTRAL BARCELONA

Sobre Escuela Europea de Coaching en Barcelona

El ejercicio profesional del coaching es la razón de ser de Escuela Europea de Coaching en Barcelona, donde nos esforzamos por compartir la eficacia de esta extraordinaria disciplina para acompañar y potenciar los resultados que pueden alzanzar organizaciones y personas.

Tienes a tu disposición toda la experiencia de 15 años de andadura dedicados al coaching y un extenso programa académico para que puedas certificarte como coach profesional acreditado por EEC e International Coach Federation (ICF). Si ya estás formado como coach te brindamos la posibilidad de especializarte en otras áreas del coaching con nuevas herramientas y habilidades.

Creemos en la importancia de la formación y el aprendizaje continuo y te acompañamos tras tu certificación para que alcances tu máximo potencial como coach a través de talleres y eventos presenciales y online. Además, periódicamente organizamos talleres que te revelarán el poder del coaching si aún no lo conoces.

Desde 2003, acompañamos a las empresas a mejorar sus resultados a través del desarrollo de habilidades directivas y competencias del coaching ejecutivo. Tu organización también puede sacar el máximo partido: trabajamos mano a mano contigo hasta dar con lo que tu empresa necesita.


Curso de coaching intensivo barcelona


Accede a formación en coaching

  • Certificación en Coaching Ejecutivo
  • Cursos para coaches certificados
  • Especialización en coaching para coaches y otros profesionales

Accede a servicios para empresas

Proyectos a medida y diferentes enfoques de actuación para tu organización

Próximas convocatorias en Barcelona

Colaboramos en el diseño de programas de liderazgo hasta que las competencias del coaching ejecutivo logran ser transferidas al puesto. En nuestras aulas, ofrecemos el programa de referencia en el mercado para ser coach y acompañamos para facilitar la especializacion de coaches en activo.

MÁS INFORMACIÓN

Los campos en rojo son obligatorios