Descubre la Escuela Europea de Coaching Barcelona

El ejercicio profesional del coaching es la razón de ser de Escuela Europea de Coaching en Barcelona, donde nos esforzamos por compartir la eficacia de esta extraordinaria disciplina para acompañar y potenciar los resultados que pueden alzanzar organizaciones y personas.

Tienes a tu disposición toda la experiencia de 15 años de andadura dedicados al coaching y un extenso programa académico para que puedas certificarte como coach ejecutivo profesional acreditado por EEC e International Coach Federation (ICF). Si ya estás formado como coach te brindamos la posibilidad de especializarte en otras áreas del coaching con nuevas herramientas y habilidades.

Creemos en la importancia de la formación y el aprendizaje continuo y te acompañamos tras tu certificación cmo coach ejecutivo para que alcances tu máximo potencial como coach a través de talleres y eventos presenciales en Barcelona y online. Además, periódicamente organizamos talleres que te revelarán el poder del coaching si aún no lo conoces.

Desde 2003, acompañamos a las empresas a mejorar sus resultados a través del desarrollo de habilidades directivas y competencias del coaching ejecutivo. Tu organización también puede sacar el máximo partido: trabajamos mano a mano contigo hasta dar con lo que tu empresa necesita.

Próximas convocatorias en Barcelona

Colaboramos en el diseño de programas de liderazgo hasta que las competencias del coaching ejecutivo logran ser transferidas al puesto. En nuestras aulas, ofrecemos el programa de referencia en el mercado para ser coach y acompañamos para facilitar la especializacion de coaches en activo. Consulta nuestras próximas formaciones en Barcelona y pide más información sin compromiso.

Conoce la experiencia de nuestros alumnos y clientes

Coaching de equipos
"Me llevo muchas herramientas prácticas para acompañar a los equipos y la calidad humana con la que se hace el programa"
Coaching de equipos
"Un programa cuyo valor se encuentra más allá de los contenido teóricos y reside en la metodología experiencial combinada con la experiencia de ...
Especialización en adolescentes y familias
"Me ha regalado en el ámbito personal y en el profesional. Me quedo con la mirada de respeto"

Solicita información

Selecciona tu programa de formación y te facilitamos toda la información que necesites sobre nuestros programas.

Indicanos los detalles de tu solicitud o si no encuentras lo que buscas dejanos tu petición aquí

ESCUELA EUROPEA DE COACHING tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo protecciondedatos@escuelacoaching.com.