Procesos de Coaching

Qué es un proceso de coaching

Cuando hablamos de procesos de coaching, nos referimos a la relación continuada que tienen coach y coachee, donde trabajan sobre los objetivos de este último. Estos procesos se dividen en sesiones, habitualmente de una hora y media aproximadamente cada una.

Estas sesiones avanzan cumpliendo ciertas etapas, en las que definimos, el contexto, la situación actual e ideal, una fase de feedback, la definición del plan de acción y un seguimiento de las acciones que se están llevando a cabo.

 

 

Beneficios de un proceso de coaching

  • Permite definir nuestros objetivos con precisión y saber dónde focalizar nuestros esfuerzos para alcanzarlos.
  • Ofrece otra visión de la realidad, analizando y cuestionando creencias, habilidades o hábitos y comportamientos improductivos.
  • Es una oportunidad de explorar otras alternativas que anteriormente no hemos visto y que pueden aportar nuevas posibilidades para alcanzar nuestras metas.
  • Reforzar habilidades conversacionales, gestión de equipos y liderazgo. 

 

 

A continuación, te proponemos tres modalidades para realizar tus procesos de coaching con nosotros:

Procesos de Coaching Individual o de Equipo

Realiza tus sesiones de coaching con uno de nuestros coaches profesionales, certificados por ICF como, coaches ejecutivos, ACC, PCC o MCC y con amplia experiencia en empresa. 

Estas serán sesiones individuales, de una hora y media aproximada de duración. El número de sesiones podrás acordarlo con tu coach en base al objetivo que quieras tratar. 

Para acceder a estos procesos de coaching, solo tienes que contactar con nosotros, comentando tu petición y el objetivo a trabajar y te pondremos en contacto con uno de nuestros coaches.

 

 

Prueba una sesión de coaching gratis

En nuestro Programa de certificación en Coaching Ejecutivo, los coaches en formación realizan una serie de procesos de coaching en los que podrás participar como coachee o cliente de coaching de forma gratuita y venir a trabajar un reto personal o profesional que quieras tratar.

Solicitar Sesión de Coaching Gratuita

* indicates required
¿Dónde te gustaría realizar la sesión de coaching?
¿Cómo nos has conocido?
También me interesa

Escuela Europea de Coaching

Escuela Europea de Coaching, S.L tratará sus datos con la finalidad de remitirle ofertas, comunicaciones comerciales e informativas en base al consentimiento que expresamente manifiesta al remitir el presente formulario firmado, estos datos no serán comunicados a terceros ni serán objeto de transferencia internacional de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, en la cual encontrará esta información ampliada. Remitiendo solicitud a protecciondedatos@escuelacoaching.com adjuntando fotocopia de su DNI.