Becas y condiciones

Certificación CI + CII Conjunta Presencial - 10%.

​Antes de realizar tu inscripción, pregúntanos por las diferentes opciones de financiación, becas y beneficios que te ofrecemos a la hora de realizar tu formación en coaching.

A continuación te detallamos varios de ellos y en caso de duda puedes preguntarnos en info@escuelacoaching.com o en el teléfono +34 91 700 10 89.

Desempleo, psicólogo y otras capacidades

Descuento aplicable para personas que se encuentren en desemplo. Es necesario presentar la tarjeta de demanda en vigor. Descuento aplicable para personas que acrediten una discapacidad mayor del 33%.

Si eres psicólogo tanto si estás colegiado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, como si no, pregúntanos por las condiciones para Ciclo I y Ciclo II.

• Beca Certificación Presencial: Aplicable a Ciclo I (15%), Ciclo II (15%)
  • Beca Certificación Online y Blended: Aplicable a Ciclo I online (10%), Ciclo II online y blended (10%).

Ex alumnos

Descuento EEC Alumni: los alumnos que hayan realizado un programa formativo tienen a su disposición un descuento para sus siguientes formaciones en EEC. (Consultar cada programa y su correspondiente descuento).

Amigos de EEC: Los alumnos formados en EEC pueden ofrecer a sus contactos un 5% en la inscripción en el Programa Ciclo I Iniciación en Coaching Ejecutivo.

Beneficios asistencia eventos 'Qué es coaching' y webinar 'Entrena'

Las personas que han asistido a uno de los eventos informativos sobre el Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo que periódicamente realizamos en EEC pueden beneficiarte con un descuento de del 5% en la inscripción del Ciclo I de este programa.

Este 5% se podrá aplicar a la inscripción en los siguientes programas:

• Ciclo I iniciación en coaching ejecutivo.
  • Programa básico en coaching ejecutivo.
  • Programa de certificación en coaching ejecutivo.

La persona que solicite este descuento deberá haber asistido a cualquiera de los webinars introductorios ofrecidos por EEC y permanecer al menos un 50% del tiempo conectada.

Este descuento solo será acumulable al 10% del descuento por pronto pago para el Programa de certificación en coaching ejecutivo, en las modalidades presencial u online. (ciclo I + II).

Solo se realizará el descuento para aquellas personas que participen en estos eventos antes de realizar su inscripción al programa.

Beneficios inscripción conjunta Ciclo I y Ciclo II

Si decides realizar la inscripción conjunta de ambos ciclos del Programa de Certificación en Coaching Ejcutivo ACTP en un único pago antes del comienzo del Ciclo I, consulta con nosotros las condiciones.

*Los descuentos son aplicables a los formatos presenciales y online de Ciclo I y Ciclo II del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo ACTP.

• Certificación CI + CII Conjunta Presencial - 10%
  • Certificación CI + CII Conjunta Online - 5%
  • *Los descuentos no son acumulables.

Pago único Ciclo II

Si el Ciclo II del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo se abona antes de su comienzo, tienes el siguiente descuento:

• Ciclo II Presencial 5%*.
  • *Los descuentos no son acumulables.

Grupos de empresa

Descuento por más de tres participantes de empresa. Las organizaciones que inscriban al menos a tres colaboradores como participantes en el Programa de Certificación en Coaching Ejcutivo (en la misma o distinta ediciones) contarán con un precio especial. Consúltanos.

Bonificación Fundae

Todos los programas de formación de EEC pueden ser bonificados a través de la FUNDAE (antes Fundación Tripartita). Consúltanos.

Otras posibilidades de financiación

Consulta con nosotros otras condiciones de financiación. Estamos a tu disposición en el correo info@escuelacoaching.com y en el teléfono +34 900 10 91 34.

Condiciones de pago

Los pagos de los Programas de formación de Escuela Europea de Coaching serán realizados por cheque nominativo, transferencia bancaria o tpv virtual desde la web www.escuelacoaching.com.

Consulta condiciones especiales de pagos fraccionados con EEC.

En el caso de que Escuela Europea de Coaching cancelara la celebración del programa, siempre avisará con al menos 7 días naturales de anticipación y procederá a la devolución del total del importe abonado por el participante para la inscripción del programa.

En caso de que el participante deseara cancelar el programa, podrá hacerlo mediante comunicación escrita por email a info@escuelacoaching.com. Siempre y cuando lo haga con al menos 7 días naturales, se procederá por parte de EEC a la devolución de total del importe abonado como inscripción en el programa. En caso contrario, EEC devolverá el 90% de ese importe.