Sobre el programa

FUNDAMENTOS CIENTÍFICOS

Descubre los campos de energía del cuerpo, la relación entre conciencia y materia y el papel de la epigenética en la biología.

COACHING Y SALUD

Valora qué puede hacer el coaching para el alivio de dolores y enfermedades y pon en práctica lo aprendido.

100% ONLINE EN VIVO

Programa online en aula síncrona: el formador imparte el contenido en vivo y en directo en todo momento.

Desarrolla el concepto Cuerpo-Mente-Espíritu y ahonda en lo que puede hacer el coaching para la salud.

Coaching, wellness y neurociencia: biología del cambio de observador
«No somos víctimas de nuestros genes.

Entendamos al ser que creamos con nuestras creencias para aumentar la salud física y mental».
Francisco J. Junquera
Te informamos al detalle en 91 700 10 89 93 245 94 50
¿A quién va dirigido?
  • Personas interesadas en responsabilizarse de su propia Salud y bienestar.

• Profesionales relacionados con la salud como doctores o enfermeras, que deseen ampliar sus conocimientos e incorporar nuevas herramientas en su trabajo.

• Coaches certificados que trabajen temas de salud en sus procesos de coaching con sus clientes.

• Duración y metodología
  • El curso ocupa un total de 15 horas. La formación se divide en 5 módulos de 3 horas cada uno.

• La metodología del programa combina sesiones teóricas con ejercicios prácticos para facilitar una experiencia formativa dinámica, vivencial y transformacional, que asegure que los nuevos conocimientos son aplicados correctamente.

• El programa online es en aula síncrona, es decir, que el formador se encuentra impartiendo el contenido y gestionando la participación del alumnado en vivo y en directo en todo momento.

• Objetivos para el participante

1) Fundamentos científicos
  • Ofrecer conocimientos sobre el estudio fisiológico de la mente durante los últimos años.

• Conocer cómo las teorías de diferentes científicos, médicos, maestros y profesionales de la salud nos abren nuevos caminos para entender mejor la causa de las enfermedades, la curación y la salud.

• Descubrir los campos de energía del cuerpo humano, los mecanismos del llamado efecto placebo, las curaciones espontáneas, la relación entre conciencia y materia, y el papel dominante de la epigenética (estudio de las interacciones entre genes y ambiente) en la biología humana.

• 2)Coaching y salud
  • Desarrollar el concepto Cuerpo-Mente-Espíritu en el campo de la medicina energética y la física cuántica.
  • Ahondar en lo que algunos científicos denominan la nueva medicina del siglo XXI.
    Valorar qué puede hacer el coaching para el alivio de dolores y enfermedades.

• Poner en práctica lo aprendido para lograr diseñar la mejor versión de nosotros mismos.

• Contenido programa

• MÓDULO 1: Definición de Salud I Víctimas o responsables de nuestros genes I El ADN y el Proyecto Genoma Humano I Influencias epigenéticas (emociones, estrés, nutrición, ejercicio) I Transmisión transgeneracional I Alimentación consciente.
  • MÓDULO 2: La bioquímica de la mente I La neurona y su implicación en: la memoria, las expresiones del inconsciente, los sueños, el placer - dolor I Neuronas espejo y empatía I El sistema digestivo, nuestro segundo cerebro I Neuroplasticidad I Sesión de prácticas..
  • MÓDULO 3: La Conciencia I El nuevo paradigma de la ciencia I Aproximación a la física cuántica como herramienta terapéutica en la medicina moderna I El impacto en la biología cuando existe un cambio de creencias I ¿Qué puede hacer la práctica del coaching para el alivio de dolores y enfermedades? I Sesión de prácticas.
  • MÓDULO 4: Distinción ‘Curar’ versus ‘Sanar’ I La enfermedad como camino I El corazón: la coherencia cardíaca y el estrés I Prácticas de coherencia cardíaca.
  • MÓDULO 5: El respeto a la Gran cadena del Ser, de Ken Wilber: materia - cuerpo - mente – alma- espíritu I Sanar la percepción I Salud incluye espiritualidad I Puesta en práctica del poder del ahora.
  • Condiciones de pago
  • PRECIO PVP _______________________________________ 786,505€
  • PRECIO EEC ALUMNI__________________________________ 605€

• - Programa bonificable a través de FUNDAE
    - Solicita la Ficha de Inscripción para formalizar tu matrícula en info@escuelacoaching.com y realiza el pago

Solicita información

Coaching, wellness y neurociencia: biología del cambio de observador

Antes de finalizar, ¿quieres dejarnos algún comentario, duda o petición en concreto?

ESCUELA EUROPEA DE COACHING   tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra   Política de Privacidad , así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo   protecciondedatos@escuelacoaching.com .

Conoce la experiencia de nuestros alumnos y clientes

Ciclo l Iniciación en Coaching Ejecutivo
    "Una experiencia satisfactoria, destaco el apoyo técnico y el nivel de los coaches"
    Coach Experto en Gestión Emocional Conem by EEC
    «He aprendido que tengo muchas emociones, muchísimas»
    Ciclo l Iniciación en Coaching Ejecutivo
    "Cuento con una nueva filosofía de vida para afrontar mis proyectos".