Sobre el programa

COMPETENCIAS CLAVE

Para desarrollar la agilidad de detectar la presencia o ausencia, en una sesión de coaching, de las competencias clave de ICF y el nivel de credencial que muestra el coach.

MENTORING PARA EL ALUMNO

Mejorar sus propias habilidades de coaching mediante la profundización en las competencias de ICF y a través del mentoring que reciba en las sesiones en las que intervenga como coach, dentro de las prácticas del programa.
Obtén el título de Mentor Coach para acompañar a otros coaches a desarrollar el dominio de las competencias clave de ICF.

Certificación Mentor Coach
"Como Mentor Coach cuento con un espejo en el cual mirarme

y tomar mayor consciencia de mi desempeño".
Mónica Pérez Zorrilla
Te informamos al detalle en 91 700 10 89 93 245 94 50
¿A quién va dirigido?

Coaches que deseen desarrollar su actividad como mentores en el ámbito del coaching . Los alumnos deberán ser poseedores de la certificación ACC de ICF o tener las horas suficientes para optar a ella.

Profesores y mentores de escuelas de coaching para el desarrollo de nuevas habilidades que redunden en la mejora del aprendizaje de los alumnos.

En general, todas aquellas personas que estén detectando la necesidad de adquirir nuevos conocimientos y experiencia para trabajar con mayor eficacia en el ámbito del coaching.

Salidas profesionales

El mentor coach trabaja con su alumno-coach dándole feedback, transmitiéndole su saber y proporcionándole guías sobre qué necesita hacer para elevar su grado de excelencia en la demostración de un determinado nivel de competencias, acorde a la credencial requerida.

El mentor coach tiene cuatro oportunidades profesionales:

• Acompañar a coaches que aspiran a la renovación de su ACC o para obtener la certificación MCC, independientemente de si disponen de una formación ACTP, ACSTH o no acreditada por ICF.

• Trabajar junto a coaches que no han cursado un programa ACTP e inician el trámite vía ACSTH o Portfolio con ICF, con el fin de lograr las certificaciones ACC o PCC.

• Acompañar a coaches que quieran seguir entrenando las competencias clave de ICF, independientemente de su tipo de formación en coaching.

• Colaborar con Escuelas de Coaching que tengan un programa ACTP. El Mentor Coaching es parte obligatoria del programa, ya que se requieren diez horas de mentoring por un mentor coach."

• Duración y modalidades

El Programa consta de 54 horas a lo largo de 3 meses de duración, que se realizarán en aula síncrona y tendrá la siguiente estructura:

• 39 horas en aula síncrona
  • Dos encuentros grupales de 2,5h (5 horas)
  • Redacción de informes de las sesiones (8 horas).
  • Preparación de informe de dudas y aprendizajes (2 horas)
  • Contenido programa

Jornadas 1, 2, 3 y 4
    Las primeras cuatro jornadas tienen por objetivo debatir y entrenar las competencias de ICF con sus respectivos marcadores y definir las competencias del mentor coach. La forma de incorporar dichas competencias será a través de sesiones teórico – prácticas en donde por separado se observarán cada una de las competencias en mini-sesiones entre los mismos participantes.

Jornadas 5, 6, 7, 8, 9 y 10
    Estas jornadas consistirán en talleres grupales basados en la realización de sesiones prácticas de Mentor Coach. La mitad de ellas se harán entre compañeros y el resto con coaches invitados, certificados y en activo, que quieran mejorar sus competencias.

Jornadas 11 y 12
    Estarán dedicadas a la consolidación de aprendizajes, realización del examen práctico y análisis posterior del mismo y a las conclusiones y cierre del programa.
    Adicionalmente, los alumnos realizarán prácticas on-line entre ellos, distribuidos en mini-grupos, en las fechas y horarios que ellos acuerden.
    Condiciones de pago
  • PRECIO MENTOR COACH _______________________1.450 + IVA
  • - Programa bonificable a través de FUNDAE
    - Solicita la Ficha de Inscripción para formalizar tu matrícula en info@escuelacoaching.com
    Acreditación internacional

A la finalización del programa y superados todos los requisitos, el participante recibirá el título de Mentor Coach por EEC, necesario realizar formación como mentor en el ámbito del coaching, con la homologación de ICF.

Certificación Mentor Coach

Antes de finalizar, ¿quieres dejarnos algún comentario, duda o petición en concreto?

ESCUELA EUROPEA DE COACHING   tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra   Política de Privacidad , así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo   protecciondedatos@escuelacoaching.com .

Conoce la experiencia de nuestros alumnos y clientes

Especialización en adolescentes y familias
    El programa te ayuda a crecer como coach, como madre y como persona
    Coaching de equipos
    "Coaches profesionales de mucha trayectoria y experiencia que te dejan muchísimo aprendizaje teórico y práctico"
    Coaching, wellness y neurociencia: biología del cambio de observador
    ¿Somos víctimas o responsables de nuestra salud?