Sobre el programa

CONOCE UNA NUEVA DISCIPLINA

Si aún no sabes cómo usar las habilidades del coach al servicio de tus objetivos, en estos encuentros podrás resolver tus dudas sobre esta disciplina. Haznos llegar tus preguntas.

GENERANDO APRENDIZAJES

Comparte estos talleres con referentes de diferentes disciplinas, con otros profesionales como tú y genera nuevos aprendizajes a través de las diferentes experiencias de los participantes.

DESARROLLO PROFESIONAL

El aprendizaje constante es clave para desarrollarnos como profesionales. Encuentra una gran variedad de nuevas herramientas y metodologías al servicio de tu desarrollo.
Te informamos al detalle en 91 700 10 89 93 245 94 50

PRÓXIMOS TALLERES Y EVENTOS

Averigua qué es el coaching y de qué manera puedes integrarlo en tu vida personal y profesional. Los eventos 'Entrena tus habilidades en liderazgo y coaching' se dirigen principalmente a interesados en la disciplina, no coaches, que se acercan al coaching por primera vez.Si ya eres coach, consulta las actividades de EEC Alumni.

Qué es coaching

Para qué coaching ahora

INSCRÍBETE

Un webinar, en vivo a través de Linkedin, para explorar el poder transformador del coaching y cómo puede ser la clave para adaptarse y prosperar en tiempos de incertidumbre; y una sesión para conocer las herramintas y las skills del coaching que se entrenan en el Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo.

• Martes 12 de marzo 2024 De 13:00 a 13:30h.
  • Carmen Mellina:Coach Profesional especializada en desarrollo de liderazgo.
  • Raquel Mieza:Coach y Consultora Experta en Coaching Ejecutivo.

• EEC Alumni
    Consulta las actividades programadas la comunidad de aprendizaje para alumnos y coaches formados con Escuela Europea de Coaching.

Se trata de ponencias específicas para coaches, para desarrolar su labor como coaches profesionales, y son también una excelente oportunidad para conocernos, profundizar cómo hacemos lo que hacemos,conocer más a fondo esta disciplina y contactar con otros alumnos de la comunidad.

ACTIVIDADES EEC ALUMNI

Solicita información

Entrena tus Habilidades de liderazgo y coaching

Antes de finalizar, ¿quieres dejarnos algún comentario, duda o petición en concreto?

ESCUELA EUROPEA DE COACHING   tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra   Política de Privacidad , así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo   protecciondedatos@escuelacoaching.com .

Conoce la experiencia de nuestros alumnos y clientes

Especialización en adolescentes y familias
    "Es un curso intensivo, emocional, cargado de experiencia y emociones a través de casos prácticos"
    Supervisión de coaching