AGENDA SEMESTRAL EN BILBAO

Descubre la Escuela Europea de Coaching Bilbao

Desde nuestra fundación en el año 2003, nos hemos convertido en líderes entrenando a líderes. A través del coaching, una disciplina extraordinariamente eficaz, impulsamos a personas y a organizaciones a mejorar sus resultados. Nos impulsan la entrega, el entusiasmo, la valentía y la capacidad de emprender.

Hemos formado a más 1.500 profesionales en todo el mundo.

Hemos trabajado con cientos de empresas y multinacionales españolas y extranjeras del diversos sectores. Con éxito, acompañamos a estas organizaciones en su desarrollo a través del coaching ejecutivo (programas de liderazgo transformacional, habilidades conversacionales, coaching individual y de equipos, entre otros).

En Escuela Europea de Coaching en Bilbao impulsamos la transformación de la sociedad ayudando a los líderes a perseguir sus objetivos y conseguir los mejores resultados.

Volcamos nuestra experiencia para capacitar a personas que quieren ejercer como coaches profesionales. Los programas de la EEC se nutren de nuestro ejercicio diario del coaching. Nuestra formación es integral y práctica y está avalada internacionalmente por la máxima autoridad del sector, la International Coach Federation.

El entrenamiento en metodologías de gestión de personas aumenta la motivación, el alineamiento, la productividad y los resultados.

Apoyamos la constante necesidad de aprendizaje de las personas que han pasado por nuestras aulas mediante nuevos formatos, nuevos programas y nuevos servicios, como son EEC Alumni y el desarrollo de una plataforma online, entre otros.

Desarrollamos nuestra actividad en España, en Bilbao, Italia, Portugal y en Latinoamérica. Nuestro equipo de coaches profesionales es extenso y experto y colaboramos con empresas en todo el mundo.

Accede a formación en coaching en Bilbao

• Certificación en Coaching Ejecutivo
  • Cursos para coaches certificados
  • Especialización en coaching para coaches y otros profesionales

Accede a servicios para empresas en Bilbao

Proyectos a medida y diferentes enfoques de actuación para tu organización

Conoce la experiencia de nuestros alumnos y clientes

Coaching para la salud
"En este curso la parte emocional, instintiva y empática, cobra un gran valor e importancia"
Coaching de equipos
"Coaches profesionales de mucha trayectoria y experiencia que te dejan muchísimo aprendizaje teórico y práctico"
Coaching Agile en Empresa. Itinerarios para Coaches Internos
«He podido vivir en primera persona los principios 'agile'»

Solicita información

Selecciona tu programa de formación y te facilitamos toda la información que necesites sobre nuestros programas.

Indicanos los detalles de tu solicitud o si no encuentras lo que buscas dejanos tu petición aquí

ESCUELA EUROPEA DE COACHING tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo protecciondedatos@escuelacoaching.com.