AGENDA SEMESTRAL EN BILBAO

Sobre Escuela Europea de Coaching en Bilbao

Desde nuestra fundación en el año 2003, nos hemos convertido en líderes entrenando a líderes. A través del coaching, una disciplina extraordinariamente eficaz, impulsamos a personas y a organizaciones a mejorar sus resultados. Nos impulsan la entrega, el entusiasmo, la valentía y la capacidad de emprender.

Hemos formado a más 1.500 profesionales en todo el mundo.

Hemos trabajado con cientos de empresas y multinacionales españolas y extranjeras del diversos sectores. Con éxito, acompañamos a estas organizaciones en su desarrollo a través del coaching ejecutivo (programas de liderazgo transformacional, habilidades conversacionales, coaching individual y de equipos, entre otros).

En Escuela Europea de Coaching en Bilbao impulsamos la transformación de la sociedad ayudando a los líderes a perseguir sus objetivos y conseguir los mejores resultados.

Volcamos nuestra experiencia para capacitar a personas que quieren ejercer como coaches profesionales. Los programas de la EEC se nutren de nuestro ejercicio diario del coaching. Nuestra formación es integral y práctica y está avalada internacionalmente por la máxima autoridad del sector, la International Coach Federation.

El entrenamiento en metodologías de gestión de personas aumenta la motivación, el alineamiento, la productividad y los resultados.

Apoyamos la constante necesidad de aprendizaje de las personas que han pasado por nuestras aulas mediante nuevos formatos, nuevos programas y nuevos servicios, como son EEC Alumni y el desarrollo de una plataforma online, entre otros.

Desarrollamos nuestra actividad en España, en Bilbao, Italia, Portugal y en Latinoamérica. Nuestro equipo de coaches profesionales es extenso y experto y colaboramos con empresas en todo el mundo.

Accede a formación en coaching

  • Certificación en Coaching Ejecutivo
  • Cursos para coaches certificados
  • Especialización en coaching para coaches y otros profesionales

Accede a servicios para empresas

Proyectos a medida y diferentes enfoques de actuación para tu organización

Próximas convocatorias en Bilbao

Intervenimos en entidades que buscan incrementar su desarrollo a través de las habilidades directivas y las competencias del coaching ejecutivo. En el ámbito académico, capacitamos y entrenamos a personas que quieren ejercer como coaches profesionales.

MÁS INFORMACIÓN

Los campos en rojo son obligatorios