Sobre el programa

Hablar de manera clara, amena y convincente, tanto para un público reducido como ante una gran audiencia, es una destreza fundamental hoy día en nuestra vida profesional.

En este taller práctico, la Escuela Europea de Coaching entrega su experiencia de más de 20 años en comunicación y formación y ofrece a los participantes un entrenamiento personalizado de formación de formadores.

Los participantes aprenden herramientas de facilitación que garantizan la credibilidad del mensajero, las ideas fuerza del mensaje y una interacción enriquecedora entre el formador y la audiencia.

LIVE STREAMING

Puedes realizar los talleres desde cualquier lugar en vivo en aula síncrona, compartiendo con formadores y compañeros siempre en directo.

Te informamos al detalle en 91 700 10 89 93 245 94 50

Objetivos
  • Aprender ideas prácticas para preparar y realizar presentaciones de alto impacto o sesiones de formación.

• Utilizar la pregunta para lograr el interés de la audiencia y a la vez recibir feedback de cómo nos están percibiendo.

• Aprender a utilizar las herramientas propias del “learning by doing”.

• Manejo de grupos para hacer visible el pensamiento.

• Juegos y dinámicas que emocionan y consolidan los aprendizajes.

• Crear conciencia de la importancia del cuerpo y la energía a la hora de situarse frente de la audiencia.

• Identificar los juicios y creencias que bloquean una comunicación eficaz.

• Adquirir estrategias para gestionar dificultades y bloqueos.

• Trampas que no debe caer el formador, trucos para salir de situaciones complejas.

• Perfil del participante
  • Dirigido a formadores, managers y profesionales, interesados en mejorar su discurso y sus presentaciones en público.

• Contenidos
    El formador: El cuerpo y la emoción: entrenando la adaptación en velocidad a lo que ocurre “en escena” | Improvisación y fluidez a través de juegos teatrales | Conexión con la audiencia: “la 4ª pared” | La voz y sus inflexiones | La pregunta abierta, debate y reflexión.

Preparación de una sesión de formación: Objetivos: para qué vamos a formar, resultados esperados | Diseño de la estructura de la sesión: inicio, desarrollo y cierre | Selección de mensajes, de ideas fuerza, soportes, dinámicas ejercicios.

Mi propia sesión como formador: Desde donde les hablo: me presento | Presentando un concepto, idea o novedad. El mensaje | Reglas de oro para motivar al auditorio | Preguntas que me hago y que realizo al público | Dinámicas y recursos al servicio de la emoción, el juego y el aprendizaje.

Interacción con la audiencia: situaciones gratas y complejas: Identificar las distintas formas que toma el miedo y construir confianza son habilidades esenciales para el liderazgo. El líder que comprende el impacto del miedo en la toma de decisiones puede inspirar a su equipo a afrontar los desafíos con valentía y seguridad.

La rabia y los límites: Entrenamiento de la corporalidad, la mirada y la apertura | Juegos de improvisación teatral para entender los diferentes tipos de audiencia | Preparación y realización de prácticas reales con feedback de un experto | Abrir el debate: la triangulación.

Condiciones de pago
  • PRECIO HERRAMIENTAS ____________ 968€ (800€ + IVA)

• Solicita la Ficha de Inscripción para formalizar tu matrícula al programa en info@escuelacoaching.com

• INICIO 05/06/2024 | ONLINE

MODALIDAD ENTRE SEMANA

EEC Online
      Tel.: + 34 900 10 91 34

JORNADAS LIVE STREAMING

DE 15:00 A 18:00 HORAS*

Junio: 5 + 7 + 12 + 14 + 19 + 21

El programa es 100% online en aula síncrona con el formador impartiendo y gestionando aprendizajes en directo en todo momento.

* Hora peninsular española

Ver calendario

Solicita información

Conecta con tu audiencia. Estrategias para una Comunicación Efectiva

Antes de finalizar, ¿quieres dejarnos algún comentario, duda o petición en concreto?

ESCUELA EUROPEA DE COACHING   tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra   Política de Privacidad , así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo   protecciondedatos@escuelacoaching.com .

Conoce la experiencia de nuestros alumnos y clientes

Coach Experto en Gestión Emocional Conem by EEC
    "Los contenidos y la calidad de los formadores es extraordinaria"
    Coaching de equipos