ALUMNOS

«Además de conocimientos, ricas e intensas emociones online»

Coaching Agile. Itinerarios para coaches.

Sara Cuesta, alumna en una edición online en 2020, da cuenta de su experiencia como participante en el programa Coaching para Equipos Ágiles que impartimos de la mano de Built Agile.

 

«Respecto a esta certificación de coaching para equipos ágiles en remoto resaltar que a través de una pantalla de ordenador, aunque parezca increíble, se pueden transmitir ricas y muy intensas emociones. 

creo que esto es debido no solo a la plataforma que ha desarrollado la escuela para las formaciones en remoto, que es muy práctica, sino al elenco de profesores de la escuela grandes coaches que tienen la capacidad de generar el contexto para que todo esto suceda. 

Respecto al mundo ágil, yo no tenía ni idea, no entendía una sola palabra, me parecía un mundo muy techie, y en absoluto esto ha supuesto un inconveniente para hacer esta certificación, yo diría más bien al contrario, por que la Escuela toda esta parte de teoría la lleva a una aplicación práctica, entonces toda esta teoría del mindset agiel, los marcos de trabajo ágiles, los diferentes roles todo eso lo vas a vivir desde una perspectiva mucho más práctica y así es mucho más fácil de entender. 

para mí esta certificación me parece un complemento ideal a nuestra carrera como coaches y de ella te vas a llevar un montón de herramientas para observar las dinámicas del sistema, o para entender lo que es una mirada sistémica y un montón de herramientas más. Os animo a todos a que hagáis esta certificación. 


I would like to highlight the rich and very intense emotions transmitted through a computer screen during this program. This is not only due to the platform that the EEC (Escuela Europea de Coaching) has developed for remote training, which is very practical, but it is also thanks to the cast of professors at the school, great coaches who have the ability to generate the context for all this to happen. For me, this certification seems to be an ideal complement to our career as coaches and from it you will take away tools to observe the dynamics of the system or to understand what a systemic view is, as well as a series of other tools.»

Sara Cuesta, Madrid


MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA COACHING PARA EQUIPOS ÁGILES

 

Comparte en: