Consultoría y Desarrollo Estratégico

Proyectos para impulsar el liderazgo, el éxito y los resultados de las organizaciones.


CONSULTORÍA ESTRATÉGICA Y SERVICIOS PROFESIONALES PARA EMPRESAS

Acompañamos a las organizaciones en la adaptación al cambio con el único objetivo de que alcancen resultados extraordinarios a través de un abanico de herramientas que pueden constituirse en diferentes itinerarios de desarrollo, individual o grupal, con técnicas transformacionales del coaching ejecutivo.

COLABORACIÓN EN LA ORGANIZACIÓN
NOS ASOCIAMOS CON NUESTROS CLIENTES PARA AYUDARLES A CONSEGUIR SUS OBJETIVOS

  • Resultados contrastados.
  • Pioneros en el sector en España desde el año 2003.
  • Equipo de coaches consultores con amplia experiencia en empresa.
  • Especialistas en diseño de programas de entrenamiento personalizados.
  • Aportamos un nuevo marco de trabajo basado en coherencia, confianza y compromiso.

¿QUÉ SERVICIOS PUEDE CONTRATAR TU EMPRESA?

Proyectos para impulsar el liderazgo, el éxito y los resultados de las organizaciones que adaptamos:

Conoce nuestros CASOS DE ÉXITO en la implantación de proyectos de coaching dentro de las organizaciones




METODOLOGÍA HÉLICE©

El Modelo Hélice© by EEC es una metodología innovadora, diseñada íntegramente por EEC, de desarrollo del liderazgo de nuestros clientes, que se adapta a su cultura, competencias y lenguaje. Surge en base a las necesidades actuales de las organizaciones, retos de futuro y tendencias emergentes en cuanto a liderazgo, caracterizándose por ser integral, sistémica y escalable.

Se trata de un programa estratégico que genera un estilo sostenible de liderazgo, con itinerarios priorizables, tanto en el alcance como en el nivel profundidad, que potencian.

El «Modelo Hélice© by EEC es un modelo de Autodesarrollo y Liderazgo consciente» de la EEC, que potencia 3 áreas del liderazgo:

  • Liderazgo personal o Auto-liderazgo
  • Liderazgo relacional o de influencia
  • Liderazgo organizacional o de impacto








  • El modelo es una metáfora de una “hélice” que cuando se pone en movimiento, produce efectos motrices y genera otras acciones a su alrededor (enfoque sistémico).

    Un líder consciente, deberá desarrollar competencias que le permitan manifestar de manera habitual comportamientos de influencia a diferentes niveles de la organización y que se conviertan en motor inspirador de nuevas acciones coordinadas de otras personas o equipos, alineados en dirección a los resultados esperados.

    La metodología del «Modelo Hélice ©» favorece la transferencia al puesto de lo aprendido, a través del establecimiento de diferentes planes de acción a lo largo del Programa. Así mismo, este compromiso de los participantes para la transferencia a su puesto se ve reforzado por la realización de seguimientos en los que coaches de EEC acompañan a los participantes en la retrospectiva de la puesta en marcha de su reto (dificultades y aprendizajes más frecuentes). Todo ello consigue, además, generar una comunidad de aprendizaje entre los intervinientes.

    Además, EEC acompaña a la función de RR.HH. en todo el proceso, ofreciendo un asesoramiento continuo cuyo objetivo es la coherencia entre el entrenamiento, el resto de políticas de RR.HH. (evaluación de desempeño a través de los comportamientos observables, etc.) y los objetivos de negocio.

    Pide más información

    Los campos en rojo son obligatorios

    El liderazgo de equipos cohesionados trabajando en red