¿Cómo podemos acompañaros?

Co-creando nuevos escenarios posibles que generen una conexión significativa con vuestros valores, intereses y objetivos. Facilitando la adquisición de nuevas herramientas que flexibilicen y enriquezcan la capacidad de vuestros profesionales, equipos y organización. Ampliando la mirada y construyendo un futuro a la medida de vuestros retos.


Adiós KPIs, bienvenidos KHPIs.

Key Human Performance Indicators. En EEC la variable H (humanos) está en el centro de nuestro trabajo. La humanización de los procesos asegura la sostenibilidad del aprendizaje y el crecimiento. Cuando las personas están bien, los procesos funcionan mejor.

Reconociendo que cada sistema es único.

En EEC creemos en propuestas personalizadas conservando la singularidad de cada proyecto. No hay dos clientes ni dos proyectos de consultoría iguales. Acompañamos de forma creativa e individualizada comprometiéndonos con tu futuro.

Haciendo Consultoría boutique.

1. Escuchando profundamente y atendiendo las necesidades concretas de vuestro equipo y organización, para encontrar juntos soluciones auténticas y valientes.

2. Co-creando los servicios más adecuados, generando herramientas ad hoc para vuestras necesidades.

3. Diseñando fórmulas didácticas innovadoras y transformacionales para lograr un desarrollo sostenible.

4. Buscando una conversación transparente y un feedback constante para garantizar la excelencia del proyecto.

5. Midiendo el impacto de las acciones, revisando y realizando un seguimiento permanente no invasivo, para ayudaros a fluir en esta realidad cambiante y líquida.

Solicita información
sin compromiso

Indícanos los detalles de tu solicitud.

ESCUELA EUROPEA DE COACHING tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo protecciondedatos@escuelacoaching.com.


La Metodología Hélice

El Modelo Hélice© by EEC es una metodología, diseñada íntegramente por EEC, que responde a las necesidades actuales de las organizaciones, sus retos de futuro y las tendencias emergentes en cuanto a liderazgo.

El modelo Hélice© by EEC facilita un estilo sostenible de liderazgo, con itinerarios priorizables, en alcance o en profundidad.

Un modelo de Autodesarrollo y Liderazgo Consciente que potencia:

  • El Liderazgo personal o Auto-liderazgo
  • El Liderazgo relacional o de influencia
  • El Liderazgo organizacional o de impacto



  • Casos de éxito

    26 casos de éxito en la implantación de proyectos de coaching en las organizaciones, contados por sus protagonistas

    A lo largo de más de 15 años en EEC hemos realizado proyectos de coaching personalizados con más de 300 empresas. En el siguiente documento hemos recopilado 26 de estos casos, contados por sus protagonistas, Directores de recursos humanos, Responsables de áreas de selección ...