Sobre el programa

2 horas de trabajo individual
Máximo 5 participantes por grupo

NUESTRA EXPERIENCIA

Ofrecido por mentores EEC, con dilatada experiencia y conocimiento de las claves del Examen de Credencial de ICF

CASOS DEL TIPO ICF

Itinerario formativo sobre los bloques de examen.
Palancas y claves para responder.

El Examen de credencial ICF

Es una herramienta diseñada para medir el conocimiento y la capacidad de un coach para aplicar la definición de coaching de la ICF, las competencias básicas de la ICF y el código ético de la ICF con respecto a un estándar predeterminado.
Te informamos al detalle en 91 700 10 89 93 245 94 50
Acreditación Internacional del programa de coaching emocional
El taller Preparación examen de credencial está homologado como CCE (Continuing Coach Education) por International Coach Federation (ICF) y consta de 5 créditos de educación continua en coaching. Estos créditos son válidos para la renovación de las certificaciones ACC, PCC y MCC. Créditos aplicables solo para aquellos asistentes presenciales o virtuales que estén en posesión de una credencial de ICF: ACC, PCC o MCC.

CCE
Condiciones de pago

• PRECIO _____________ 300€ + IVA

• - Solicita la Ficha de Inscripción para formalizar tu matrícula en info@escuelacoaching.com

• INICIO 13/06/2024 | ONLINE
      Taller preparación examen de credencial

MODALIDAD ENTRE SEMANA
      STREAMING

EEC Madrid: Calle José Abascal, 32 1º izda.
      Tel.: + 34 900 10 91 34

JORNADA STREAMING

JUEVES DE 15:00 A 18:00 HORAS*

Junio: 13

Ver calendario

*Hora peninsular española

Taller preparación examen de credencial

Antes de finalizar, ¿quieres dejarnos algún comentario, duda o petición en concreto?

ESCUELA EUROPEA DE COACHING   tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra   Política de Privacidad , así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo   protecciondedatos@escuelacoaching.com .

Conoce la experiencia de nuestros alumnos y clientes

Especialización en adolescentes y familias
    El programa te ayuda a crecer como coach, como madre y como persona
    Ciclo l Iniciación en Coaching Ejecutivo