EEC Alumni somos la comunidad de aprendizaje de Escuela Europea de Coaching para que alumnos y coaches profesionales sigamos profundizando en aquello que tanto nos apasiona: las personas y su desarrollo a través del coaching ejecutivo.
Nuestro reto es permanecer sensibles a tus retos como coach profesional y contribuir a resolverlos para que puedas seguir creciendo en tu carrera y alcanzar la excelencia en tu práctica profesional como coach.
Por ello, desde este vivero de ideas y espacio de I+D que es EEC Alumni te proponemos una serie de actividades formativas y una oferta de servicios de valor añadido de la máxima calidad.
Sigue aprendiendo, compartiendo y creciendo: eres parte de EEC Alumni desde tu primer día de formación en Escuela Europea de Coaching, tanto en la Certificación como en un programa de especialización.
Tanto en EEC como en EEC Alumni seguimos el máximo estándar de calidad y de ética. Te compartimos nuestras bases para el buen funcionamiento de EEC Alumni.
¿Tienes alguna idea o sugerencia?
Sobre mí, en resumen: Madre de mellizas actualmente de 18 años, apasionada de la vida y del aprendizaje continuo. Me guían mi alma y mis valores: confianza, ilusión, compromiso, escucha, respeto y gratitud. Mi pasión por mi trabajo y una voluntad indomable. Mi capacidad de adaptación a los cambios, vivir situaciones extraordinarias y creatividad me han hecho caminar siempre hacia adelante. Si tuviera que escoger las dos softskills que más me definen serían la resiliencia y una gran imaginación para la generación de ideas nuevas que pongo en practica con mi pragmatismo de ingeniera.
¿Para qué te ha servido el libro? ¿Qué es lo que más te ha gustado?
Aunque es un libro dirigido principalmente a las relaciones de pareja, en mi opinión, ofrece algo más. El planteamiento de la existencia de distintos lenguajes a través de los que nos comunicamos en el amor –en la dimensión emocional—, ha sido toda una revelación para mí. Desde luego, creo que es aplicable a la relación de pareja con mi mujer, pero también a todas las demás. No es lo mismo saberse amado que sentirse amado y, en mi caso, esto es lo que me ha revelado este libro.