Sobre EEC Alumni

EEC Alumni somos la comunidad de aprendizaje de Escuela Europea de Coaching para que alumnos y coaches profesionales sigamos profundizando en aquello que tanto nos apasiona: las personas y su desarrollo a través del coaching ejecutivo.

Nuestro reto es permanecer sensibles a tus retos como coach profesional y contribuir a resolverlos para que puedas seguir creciendo en tu carrera y alcanzar la excelencia en tu práctica profesional como coach.

Por ello, desde este vivero de ideas y espacio de I+D que es EEC Alumni te proponemos una serie de actividades formativas y una oferta de servicios de valor añadido de la máxima calidad.

Sigue aprendiendo, compartiendo y creciendo: eres parte de EEC Alumni desde tu primer día de formación en Escuela Europea de Coaching, tanto en la Certificación como en un programa de especialización.

Tanto en EEC como en EEC Alumni seguimos el máximo estándar de calidad y de ética. Te compartimos nuestras bases para el buen funcionamiento de EEC Alumni.

Formación continua

En EEC Alumni podrás trabajar las core competencies que marca ICF y recibir Créditos de formación Continua (CCE) necesarios para el ejercicio de la profesión y para tus procesos de certificación en ICF.


Eventos y Actividades

Un espacio de calidad, reflexión y colaboración con el coaching como eje central y una oferta periódica y regular en forma de webinars, conferencias, talleres, coloquios y actividades.


Descuentos exclusivos

Cursa con ventajas las especializaciones de EEC y regala un 5% de descuento para que tus contactos amplíen su futuro y potencien sus talentos en el Ciclo I de la Certificación.











Agenda EEC Alumni

¿Tienes alguna idea o sugerencia?

Indicanos los detalles de tu solicitud o si no encuentras lo que buscas dejanos tu petición aquí

ESCUELA EUROPEA DE COACHING tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo protecciondedatos@escuelacoaching.com.


Conoce al Alumni destacado de este mes

Tu descripción. Soy mujer, madre de dos niños maravillosos y actualmente trabajo como coach ejecutiva y consultora organizacional. Tras mi experiencia profesional en la industria farmacéutica, mi pasión por las personas y mi propósito de bienestar estoy en el camino de aportar mi granito de arena a la consciencia en el entorno laboral.

¿Cuál es tu pasión? Estar en conexión con las personas. Y esto me ha llevado a formarme como coach para saber acompañarlas escuchando sus problemas desde sus “gafas” para luego ayudarlas a alcanzar sus retos, teniendo al alcance sus recursos interiores desde su nueva mirada.

Descríbete en una frase: “La vida es lo que hacemos de ella”, aforismo tibetano.

Saber más

Libro recomendado

¿Cuál es el objeto de estudio de esta disciplina? El equipo, un organismo que en sí mismo se estructura y tiene vida. No se puede entender al equipo desde la suma o la resta de los miembros. Aquí no rigen las matemáticas habituales: en un equipo, 1+1 no es 2, sino 11. Cuando una persona atenta desde dentro contra el equipo, esa persona no resta, divide.

El equipo se mueve como un sistema donde cualquier modificación de una de las partes modifica el todo. Los coaches de equipo trabajamos sobre la interrelación, sobre la interacción entre personas en un sistema, pero en tiempo real, aquí y ahora, no sobre el relato de esa situación.

Se parece a lo siguiente: estamos en un avión en vuelo y, una vez que estamos a 10.000 metros de altura, el piloto, que es parte del equipo, me dice: «¿Sabes, coach, que el motor de la derecha no funciona desde hace media hora? Tenemos paracaídas para la mitad del equipo». Entonces, yo respondo: «¿No me digas? Qué interesante».

Saber más