Sobre EEC Alumni

EEC Alumni somos la comunidad de aprendizaje de Escuela Europea de Coaching para que alumnos y coaches profesionales sigamos profundizando en aquello que tanto nos apasiona: las personas y su desarrollo a través del coaching ejecutivo.

Nuestro reto es permanecer sensibles a tus retos como coach profesional y contribuir a resolverlos para que puedas seguir creciendo en tu carrera y alcanzar la excelencia en tu práctica profesional como coach.

Por ello, desde este vivero de ideas y espacio de I+D que es EEC Alumni te proponemos una serie de actividades formativas y una oferta de servicios de valor añadido de la máxima calidad.

Sigue aprendiendo, compartiendo y creciendo: eres parte de EEC Alumni desde tu primer día de formación en Escuela Europea de Coaching, tanto en la Certificación como en un programa de especialización.

Tanto en EEC como en EEC Alumni seguimos el máximo estándar de calidad y de ética. Te compartimos nuestras bases para el buen funcionamiento de EEC Alumni.

Formación continua

En EEC Alumni podrás trabajar las core competencies que marca ICF y recibir Créditos de formación Continua (CCE) necesarios para el ejercicio de la profesión y para tus procesos de certificación en ICF.


Eventos y Actividades

Un espacio de calidad, reflexión y colaboración con el coaching como eje central y una oferta periódica y regular en forma de webinars, conferencias, talleres, coloquios y actividades.


Descuentos exclusivos

Cursa con ventajas las especializaciones de EEC y regala un 5% de descuento para que tus contactos amplíen su futuro y potencien sus talentos en el Ciclo I de la Certificación.











Agenda EEC Alumni

¿Tienes alguna idea o sugerencia?

Indicanos los detalles de tu solicitud o si no encuentras lo que buscas dejanos tu petición aquí

ESCUELA EUROPEA DE COACHING tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo protecciondedatos@escuelacoaching.com.


Conoce al Alumni destacado de este mes

FRANCISCA ROMÁN URRESTARAZU

Sobre mí, en resumen: Soy una mujer chilena/española que ha vivido en 4 paises (Holanda, Chile, Reino Unido y España), estudie psicología, fui criada por dos coaches ontológicos, que me hicieron leer a Echeverria por primera vez a los 15 años y enamorarme con los años de como el lenguaje crea realidades. Me considero una persona resiliente, adaptable, empatica, sensible, estudiosa, creativa, graciosa, en constante aprendizaje, profunda pero a la vez liviana y muy valiente.

¿Cuál es mi pasión? Mi pasión es acompañar procesos de transformación, donde las personas aprendan a desafiarse y aceptarse. Eso me empuja cada día a hacerlo conmigo misma.

Saber más

Libro recomendado por Alya Martín Pariente

Por Alya Martín Pariente.

Cuando comencé a leer autobiografía de un yogui, entendí que hay que mantener la mente abierta para poder captar todo el aprendizaje que enseña. Aunque esta clasificado como libro de espiritualidad, su sabiduría es universal. Me di cuenta de que es un libro de cabecera, de los que hay que tener en la estantería y releer cada cierto tiempo para ver puntos distintos que en su momento pasaste por alto. Es un libro que te transmite el mensaje de que, si tú quieres, puedes cambiar y evolucionar a través de la introspección, la reflexión y el conocimiento. Es un libro que te inspira, que te transforma, que te cambia la manera de ver y mirar ciertas cosas. Como muchas veces no damos importancia a ciertas cosas, que son las que más importan y se nos olvidan en nuestro día día. La importancia de confiar en lo que sabemos que nos gusta, que nos llena, la importancia de tener un propósito de vida que te guie y te inspire, la apreciación de la belleza en cada momento, la conciencia del presente como único tiempo existente.

Saber más