Descubre la Escuela Europea de Coaching Chile

En Escuela Europea de Coaching en Chile el centro de nuestras prioridades son las personas, su satisfacción y su desarrollo permanente. Ese valor nos lleva a promover la máxima adaptación de cada servicio a las características y necesidades de nuestros clientes y alumnos.

Nuestro punto de arranque es el coaching ejecutivo de calidad que promueve una organización internacional de prestigio en todo el mundo, ICF. Estas son también las guías de nuestras intervenciones de coaching cuando un directivo y su empresa creen que un proceso dirigido por nosotros contribuirá al logro de resultados extraordinarios para ambos. Estudiamos en profundidad cada caso, y aconsejamos con honestidad el tratamiento más adecuado a las características y circunstancias concretas de las personas y sus empresas.

Si estás interesaso en ser coach profesional homologado en todo el mundo has de cursar el Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo de la EEC Chile que dura, en total, unos seis meses. En un mes, lo que dura el Ciclo I, puedes empaparte de las bases de esta disciplina. En cinco meses más, con el Ciclo II, profundizarás en todos los conceptos y competencias necesarios para ejercer como coach, y te certificarás en un Programa reconocido con un título homologado internacionalmente.

Si estás interesado en dearrollar habilidades de liderazgo y de comunicación e incorporar algunas de las competencias del coach puedes realizar únicamente el primer ciclo del Programa de certificación en coaching ejecutivo.

Para ser coach es imprescindible ser licenciado y contar con experiencia profesional mínima de tres años. Además, en la EEC consideramos que para ser coach es esencial tener un genuino interés por las personas.

Conoce la experiencia de nuestros alumnos y clientes

Especialización en adolescentes y familias
"Tenía altas expectativas y se han cumplido"
Coaching de equipos
"Te ayuda a utilizar de manera eficiente un montón de herramientas que tenemos y no las usamos, para con esto llevar adelante una excelente vida en ...
Ciclo l Iniciación en Coaching Ejecutivo
"Estoy agradecida. Destaco el valor humano en esta formación online"

Solicita información

Selecciona tu programa de formación y te facilitamos toda la información que necesites sobre nuestros programas.

Indicanos los detalles de tu solicitud o si no encuentras lo que buscas dejanos tu petición aquí

ESCUELA EUROPEA DE COACHING tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo protecciondedatos@escuelacoaching.com.