Sobre Escuela Europea de Coaching en Chile

En Escuela Europea de Coaching en Chile el centro de nuestras prioridades son las personas, su satisfacción y su desarrollo permanente. Ese valor nos lleva a promover la máxima adaptación de cada servicio a las características y necesidades de nuestros clientes y alumnos.

Nuestro punto de arranque es el coaching ejecutivo de calidad que promueve una organización internacional de prestigio en todo el mundo, ICF. Estas son también las guías de nuestras intervenciones de coaching cuando un directivo y su empresa creen que un proceso dirigido por nosotros contribuirá al logro de resultados extraordinarios para ambos. Estudiamos en profundidad cada caso, y aconsejamos con honestidad el tratamiento más adecuado a las características y circunstancias concretas de las personas y sus empresas.

Si estás interesaso en ser coach profesional homologado en todo el mundo has de cursar el Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo que dura, en total, unos seis meses. En un mes, lo que dura el Ciclo I, puedes empaparte de las bases de esta disciplina. En cinco meses más, con el Ciclo II, profundizarás en todos los conceptos y competencias necesarios para ejercer como coach, y te certificarás en un Programa reconocido con un título homologado internacionalmente.

Si estás interesado en dearrollar habilidades de liderazgo y de comunicación e incorporar algunas de las competencias del coach puedes realizar únicamente el primer ciclo del Programa de certificación en coaching ejecutivo.

Para ser coach es imprescindible ser licenciado y contar con experiencia profesional mínima de tres años. Además, en la EEC consideramos que para ser coach es esencial tener un genuino interés por las personas.



Próximas convocatorias en Chile

Intervenimos en entidades que buscan incrementar su desarrollo a través de las habilidades directivas y las competencias del coaching ejecutivo. En el ámbito académico, capacitamos y entrenamos a personas que quieren ejercer como coaches profesionales.

MÁS INFORMACIÓN

Los campos en rojo son obligatorios