Hola. Somos Escuela Europea de Coaching,

20 años acompañando a personas y organizaciones nos han convertido en lo que somos hoy:

• Una organización que habla de crecimiento, de transformación, de evolución y de futuros, con espíritu boutique, centrada en las personas.
  • Un equipo de profesionales valientes, comprometidos y con la atención puesta en las necesidades de las personas y sus sistemas.
  • Innovando con métodos propios y humanizando los procesos.

• Hoy, Escuela Europea de Coaching somos el resultado de la confianza de grandes y pequeñas compañías y, ante todo, de muchas, muchas personas.

alumnos eec
    empresas eec

En EEC, el principio y el fin de todo son las personas.
    Las personas son el centro de todo lo que hacemos. Sus futuros, nuestro mayor desafío.

Empoderando equipos autogestionados.
    Inspirando el emprendimiento e intraemprendimiento, la conexión y la colaboración de los equipos en red para crear sistemas sostenibles, inclusivos y diversos.

El mundo actual es una realidad cambiante y líquida.

Poder ser versátil y evolucionar, nos compromete con un desarrollo constante y actualizado de nuestros métodos de aprendizaje.

En EEC creemos en propuestas personalizadas.
    Te escuchamos y juntos construimos la mejor opción para superar tus retos. Para que seas el protagonista de tu crecimiento y amplíes tu futuro.

• ACOMPAÑANDO EN PROCESOS DE COACHING EJECUTIVO
  • INSPIRANDO EL LIDERAZGO EMOCIONAL
  • APOYANDO EN LA TRANSFORMACIÓN Y EL CAMBIO
  • IMPLEMENTANDO METODOLOGÍAS ÁGILES
  • POTENCIANDO HABILIDADES DE COACHING Y LIDERAZGO
  • INCREMENTANDO LA EFECTIVIDAD DE LOS EQUIPOS
  • FOMENTANDO CULTURAS DE MENTORING

• Generando una gran red de personas.
    Abarcando más allá de quienes se conectan hoy con EEC, incluyendo a la comunidad EEC Alumni y a todos nuestros clientes. Todos conformamos un nosotros que comparte la pasión de ampliación de futuro para cualquiera de los nodos de la red.

• ESPAÑA- Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao
  • ANDORRA
  • ITALIA- Turín, Milán, Roma
  • AMÉRICA- México, Argentina, Colombia, Chile
  • ONLINE Y BLENDED- Llegamos a cualquier parte del mundo, en diferentes idiomas.

• Misión

Ampliar el futuro de las personas, comprometidos con el desarrollo sostenible de los individuos, los equipos y las organizaciones.

Visión

Ser reconocidos como un equipo profesional líder en el desarrollo de personas, equipos y organizaciones. Ser la mejor opción para ampliar tu futuro.

Valores

Coherencia, sostenibilidad, excelencia y aprendizaje. Nos caracteriza la entrega, el entusiasmo, la valentía y la capacidad de emprender. Nuestro legado, un mundo más humano.

Ponenos a las personas en el centro. Inspirando y acompañando para ampliar al máximo sus opciones y liberar su potencial.

Descargar el dossier corporativo