Desde nuestra fundación en el año 2003, somos líderes entrenando a líderes. Hemos formado a más de 15.000 profesionales en todo el mundo y hemos trabajado con más de 300 empresas.

A través del coaching, una disciplina extraordinariamente eficaz, impulsamos a personas y a organizaciones a mejorar sus resultados.





Lo que nos mueve

Nos motiva la entrega, el entusiasmo, la valentía y la capacidad de emprender. Nuestro reto es impulsar la transformación de la sociedad ayudando a los líderes a conseguir sus objetivos



Reconocidos por nuestros clientes

CONFIANZA: Más de 300 empresas españolas y extranjeras de múltiples sectores han confiado en nosotros. Con éxito, acompañamos a "nuestros clientes en su desarrollo con proyectos de liderazgo transformacional, habilidades conversacionales, coaching individual y de equipos, entre otros.

RESULTADOS: El entrenamiento a directivos y profesionales en estas metodologías de gestión de personas, ha incrementado fundamentalmente, el compromiso, la motivación, el alineamiento y la productividad.



Expertos capacitando a coaches

EXPERIENCIA: Volcamos nuestra experiencia para capacitar a personas que desean ejercer como coaches profesionales. Nuestros programas se nutren del ejercicio del coaching que realizamos a diario. Todos nuestros trabajos están construidos a partir de nuestra experiencia en el ejercicio profesional del coaching en proyectos de empresa.

GARANTÍA: Nuestra oferta es integral, práctica y está avalada internacionalmente por la máxima autoridad del sector, la International Coach Federation.









     
Escuela Europea de Coaching