Sobre el programa

Charlas vivenciales, orientadas al desarrollo de habilidades, para padres y educadores que quieran acompañar a los adolescentes de una forma más efectiva para su adecuado desarrollo y maduración.

El enfoque parte de las herramientas del coaching y busca una actuación positiva y constructiva, orientada hacia la adquisición de nuevas competencias, que permitan alcanzar resultados distintos, más efectivos y poder abordar esta etapa con mejores garantías.

Modalidad 100% online. Charlas en directo.

Cada charla tendrá una duración de 90 minutos.
Te informamos al detalle en 91 700 10 89 93 245 94 50

¿Por qué la adolescencia es una etapa incómoda?

TEMÁTICA CHARLAS

Cerebro adolescente

Conocer mejor los cambios cerebrales que se producen en esta etapa, para normalizar y entender la transformación que observamos en los adolescentes

Los límites “SOLTAR CUERDA DE LA COMETA”

Cuál es el sentido de la adolescencia. Del control a la construcción de la confianza. Del miedo al amor.

La autoestima en la adolescencia

Cómo los padres han de preparase para acoger y educar al nuevo individuo en una etapa de maduración “despidiéndose” del niño que fue. Etapa de “Duelo” de la niñez a la etapa adulta.

Las emociones en la adolescencia.

Emociones más habituales en esta etapa. Respuestas y comportamientos inadecuados y cómo educarlos. Herramientas para acompañar al adolescente en estos cambios para que gane seguridad en sí mismo.

DINÁMICA

Cada charla, 100% online en directo eMon aula síncrona, tendrá la siguiente estructura

• Presentación de contenidos y herramientas.

- De forma práctica y con ejemplos.

- Contenidos necesarios para entender los fundamentos del área tratada.

• Reflexiones compartidas.

- Dudas, preguntas y comentarios de los participantes

.
  • Cierre y conclusiones.

INSCRIPCIONES

Puedes hacer tu inscripción a una o varias charlas. Accede a cada convocatoria y registra tu asistencia.

Una vez realizado y confirmado el pago, recibirás el enlace de acceso el mismo día del evento

• INICIO 10/06/2024 | ONLINE
    La autoestima en la adolescencia

Charla dentro del espacio Escuela de Familia.

Inscripción a esta charla individual 25 €

Inscripción a dos charlas 45 €

Próximas dos ediciones:

• 8 de abril - Los límites “SOLTAR CUERDA DE LA COMETA”
    • 10 de junio - La autoestima en la adolescencia

Horario: 17.30 a 19.00 (Hora peninsular española GMT+2)

Escuela de familia

Antes de finalizar, ¿quieres dejarnos algún comentario, duda o petición en concreto?

ESCUELA EUROPEA DE COACHING   tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra   Política de Privacidad , así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo   protecciondedatos@escuelacoaching.com .

Conoce la experiencia de nuestros alumnos y clientes

Ciclo l Iniciación en Coaching Ejecutivo
«Mientras vas estudiando, te vas transformando»
Coaching, wellness y neurociencia: biología del cambio de observador