Descubre la Escuela Europea de Coaching Argentina

La formación que ofrece la Escuela Europea de Coaching en Argentina cuenta con el respaldo de la International Coach Federation (ICF), el organismo que se encarga de regular el coaching en todo el mundo y que fija los estándares que garantizan la calidad en la profesión.

Nuestra formación no es convencional, es entrenamiento, es formación + acción. Acompañamos a nuestros alumnos en su personal proceso de aprendizaje, de acuerdo al ritmo propio de cada participante. Conseguimos que cada uno sea capaz de poner en práctica sistemáticamente todo lo aprendido y lo “aprehendido”.

"Coaching es el arte de hacer preguntas para ayudar a otras personas, a través del aprendizaje, en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias que tienen como resultado el logro de sus objetivos". Escuela Europea de Coaching (EEC).

Los momentos de cambio, de fusiones, de reestructuraciones son los momentos donde la intervención de coaching encuentra un mayor sentido. Tanto el equipo directivo como el conjunto de colaboradores pueden verse impulsados al incorporar habilidades de coaching como: adaptación al cambio más rápida, capacidad para ponerse en el lugar del otro, mejora en la escucha.

Los proyectos en empresa que realiza la EEC arrancan de una serie de propuestas que puedes ver aquí [link]. A partir de ahí, nos comprometemos con ajustarnos a tus particularidades y necesidades concretas. Déjanos colaborar contigo para alcanzar los resultados extraordinarios.

.

Accede a formación en coaching en Argentina

• Certificación en Coaching Ejecutivo
  • Cursos para coaches certificados
  • Especialización en coaching para coaches y otros profesionales

Accede a servicios para empresas

Proyectos a medida y diferentes enfoques de actuación para tu organización

Conoce la experiencia de nuestros alumnos y clientes

Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo
"Es el único curso, master, certificación que hice que dijo que iba a ser práctico y realmente lo fue"
Coach Experto en Gestión Emocional Conem by EEC
"Conem proporciona herramientas de gran utilidad para llegar a un conocimiento profundo de las emociones propias y de los demás"
Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo
"Absolutamente ninguna diferencia con el presencial. Lo he disfrutado"

Solicita información

Selecciona tu programa de formación y te facilitamos toda la información que necesites sobre nuestros programas.

Indicanos los detalles de tu solicitud o si no encuentras lo que buscas dejanos tu petición aquí

ESCUELA EUROPEA DE COACHING tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo protecciondedatos@escuelacoaching.com.