Sobre Escuela Europea de Coaching en Argentina

En la Escuela Europea de Coaching en Argentina nos dedicamos al ejercicio profesional del coaching, una disciplina extraordinariamente eficaz con la que impulsamos a personas y a organizaciones a mejorar sus resultados.

Te ofrecemos un extenso programa académico con la posibilidad de certificarte como coach profesional acreditado por la International Coach Federation (ICF) o especializarte en diferentes áreas incorporando herramientas y habilidades de coaching.

Además dispones de un gran número de talleres y eventos tanto presenciales como en formato online con los que poder iniciarte en esta disciplina y conocer aplicaciones concretas del coaching.

Desde hace más de 15 años, intervenimos en entidades que buscan incrementar su desarrollo a través de las habilidades directivas y las competencias del coaching ejecutivo. Consulta nuestros proyectos con empresas para sacar el máximo partido de tu organización y de las personas que la componen.

Elige entre nuestros diferentes enfoques o diseña tu formación a medida.

Accede a formación en coaching

  • Certificación en Coaching Ejecutivo
  • Cursos para coaches certificados
  • Especialización en coaching para coaches y otros profesionales

Accede a servicios para empresas

Proyectos a medida y diferentes enfoques de actuación para tu organización

Próximas convocatorias en Argentina

Intervenimos en entidades que buscan incrementar su desarrollo a través de las habilidades directivas y las competencias del coaching ejecutivo. En el ámbito académico, capacitamos y entrenamos a personas que quieren ejercer como coaches profesionales.

MÁS INFORMACIÓN

Los campos en rojo son obligatorios