Descubre la Escuela Europea de Coaching Colombia

En Escuela Europea de Coaching en Colombia entendemos el coaching como un arte y pensamos que para ejercer como coach no basta con dominar la teoría y conocer la técnica a nivel conceptual: el coach debe poner en práctica lo aprendido y operar con las herramientas que permiten alcanzar resultados.

Nuestro enfoque educativo se basa en la combinación de sesiones teóricas con prácticas permanentes que garantizan un entrenamiento completo y aseguran un aprendizaje transformacional, a través de: ENTRENAMIENTO = FORMACIÓN + ACCIÓN.

En nuestro área de coaching para empresas vas a encontrar un amplio equipo de coaches profesionales expertos en asistir a las organizaciones en el diseño de programas de intervención a diferentes niveles: alta dirección, comité de dirección, mandos intermedios y resto de plantilla, para conseguir nuevas formas de actuar, más eficaces, orientadas a la consecución de mejores resultados, no solamente de los líderes sino también de las personas a las que lideras y a las que estás al servicio.

Hacemos programas de intervención, consultoría y asesoramiento de este tipo de actuaciones y además acompañamos en el seguimiento y en la medición del impacto de todos estos programas en el resultado de la organización.

Accede a formación en coaching en Colombia

• Certificación en Coaching Ejecutivo
  • Cursos para coaches certificados
  • Especialización en coaching para coaches y otros profesionales

Accede a servicios para empresas

Proyectos a medida y diferentes enfoques de actuación para tu organización

Conoce la experiencia de nuestros alumnos y clientes

Ciclo l Iniciación en Coaching Ejecutivo
¿Qué piensan los alumnos de la formación de Coaching online en EEC?
Coaching Agile en Empresa. Itinerarios para Coaches Internos
«He podido vivir en primera persona los principios 'agile'»
Ciclo l Iniciación en Coaching Ejecutivo
"Como presencial o incluso mejor"

Solicita información

Selecciona tu programa de formación y te facilitamos toda la información que necesites sobre nuestros programas.

Indicanos los detalles de tu solicitud o si no encuentras lo que buscas dejanos tu petición aquí

ESCUELA EUROPEA DE COACHING tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo protecciondedatos@escuelacoaching.com.