Escuela Europea de Coaching
 
Nuestros coaches

Javier Pérez Jiménez


Executive Coach por la EEC. Especialista en liderazgo, comunicación social y CNV (Comunicación No Verbal)
Licenciado en Derecho UCM. Máster en Consultoría Superior de Empresas, Máster CEF Derecho Laboral y Seguridad Social. Especialización Superior en Dirección de Asesorías y Consultoría.

 

 

 
  • ¿Cuál es tu pasión?

Apasionado del deporte, de viajar viajar y viajar, del contacto con la naturaleza, de la montaña, los ríos y la pesca a mosca, del Jazz y tocar el saxo y apasionado del mar … y también de la ironía, del buen humor, de los abrazos y las sonrisas, de los amigos y de la curiosa expectativa que me produce pensar en todas las personas que aún me quedan por conocer y por escuchar.

  • ¿Cómo llegaste al coaching?

Me encontré con el coaching porque -sin saberlo- yo lo estaba buscando y porque -sin esperarlo- él vino a mi encuentro: alguien pensó en mí y me mostró el camino más corto (y profesional) para llegar a él.

  • ¿Por qué te dedicas al coaching?

Me dedico al coaching sobre todo por las personas y porque disfruto enormemente acompañando y siendo espectador privilegiado de sus procesos de cambio personales y profesionales. Y porque además creo firmemente en el fascinante poder que emerge de la curiosidad de querer descubrir y de mirar diferente. Personalmente aprendo que por el camino me reconozco cada día mejor ser humano.

  • Descríbete en una frase

"Inquilino del mundo", Diego Carrasco, cantaor flamenco.

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat