Escuela Europea de Coaching
 
Prensa

ICF respalda oficialmente el programa 'Biología del cambio del observador'

El programa de la EEC que profundiza en la influencia del coaching sobre aspectos biológicos y físicos recibe el respaldo de ICF, que reconoce los entrenamientos en competencias clave del coaching y en recursos de desarrollo. 

09/09/2013

Biología del cambio de observador, el programa sobre coaching, salud y neurociencia que la EEC puso en marcha hace algo más de tres años, acaba de recibir el respaldo de ICF.

La Federación Internacional de Coaching ha aprobado el progama con 18 CCE, créditos de educación continua en coaching. Tras analizar el contenido que se aborda en este programa de dos días de duración, ICF ha estipulado que el programa dedica 14 horas a competencias clave de coaching y otras 4 horas a recursos de desarrollo. 

Biología del cambio de observador es un espacio de exploración sobre biología y coaching y pretende la reflexión para descubrir cómo funciona la biología de nuestras creencias y valorar qué puede hacer el coaching para el alivio de ciertas dolencias.

Algunas de las personas que ya han pasado por este programa han destacado cómo "es una manera de certificar que hay otra manera de ver el mundo" así como "el rigor científico con que se tratan cada uno de los temas". 

"En la EEC hacemos un esfuerzo por innovar y ofrecer programas actuales e interesanes para coaches en ejercicio", explican los responsables de la EEC, "eso sí, sin dejar de lado la calidad ni el rigor. Por eso, procuramos validar nuestros contenidos con las exigencias y los parámetros que marca ICF, pues es garantía de excelencia".

Biología del cambio de observador es el octavo programa que ICF reconoce oficialmente con créditos CCE, que ya ha homologado los más importantes programas de la EEC.

Este otoño el programa se impartirá en Barcelona, Madrid y Valencia. Consulta nuestra agenda, aquí

 

 

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat