Josep Ventura

Executive Coach por EEC
PCC por ICF

¿Cuál es tu pasión?

Mi pasión son las personas, su capacidad de lucha por superarse y superar los obstáculos.

¿Por qué te dedicas al coaching?

Me dedico enteramente al Coaching porque me apasiona. Ningún día es igual, ninguna personal es igual, ninguna sesión es igual. ¡Las personas sí pueden cambiar!

¿Cómo llegaste al coaching?

Hice el Ciclo I y II, me gustó y quise ver que sensaciones tenía como coach en la realidad (fuera del curso). Por eso realicé el curso de Supervisión. Me sentí cómodo y útil.

Defínete en una frase

Como dijo Jung : "Quién mira hacia fuera, sueña. Quién mira hacia dentro, despierta"

Executive Coach de la Escuela Europea de Coaching en Cataluña, como tal participa en la formación de Coaches en la EEC, también desarrolla programas con empresas como Coach one to one, de desarrollo de habilidades directivas a partir del Coaching.

• Diplomado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), por ESADE.
  • Administración y Dirección de Personal por EADA.
  • Postgrado en Dirección de Empresas en IDEC-U. Pompeu Fabra.
  • Professional Certified Coach (PCC) por la International Coach Federation (ICF-USA).
  • Certificado como Mentor Coach con título avalado por ICF.
  • Diplomado en Coaching de Equipos por la Escuela Europea de Coaching.
  • Certificado como SCRUM MASTER (CSM) por Scrum Study.