Yanina Carchak

Executive Coach por EEC. PCC por ICF

¿Cuál es tu pasión?

El lenguaje del cuerpo. Me fascina todo lo que podemos transmitir, comprender, cambiar, crear sin necesidad de usar palabras.

¿Por qué te dedicas al coaching?

Porque creo es una disciplina que nos ayuda a dialogar mejor y por lo tanto a vivir en una sociedad más saludable y porque disfruto mucho acompañando a las personas en ese proceso de explorar sus límites y aprender a ser cada vez la mejor versión de sí mismos.

¿Cómo llegaste al coaching?

Me llegó a través de mi familia cuando era pequeña pero yo llegué a él muchos años más tarde uniendo los puntos de las cosas que me gustaban: el teatro y el lenguaje.

Defínete en una frase

Executive Coach y formadora en el Programa de certificación en Coaching Ejecutivo. En la EEC ha colaborado en la creación del programa de Consciencia Emocional y es también formadora especializada en el cuerpo, las emociones y la comunicación de impacto tanto en el plano académico como en el empresarial. Entre sus experiencias más destacadas se encuentran las de coach en procesos de coaching individual y de equipos para emprendedores. Es formadora en programas de Habilidades de coaching y liderazgo, así como en jornadas de Outdoor Training y Team Building.

• Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Experto Universitario en Expresión Corporal y en Didáctica de la Expresión Corporal por la Universidad Rey Juan Carlos y el Estudio Schinca
  • Executive coach por la Escuela Europea de Coaching.
  • Certificada como Mentor Coach por Goldvarg Consulting Group.
  • Diplomada en coaching de equipos por la Escuela Europea de Coaching Colombia.
  • Certificada en Artesanía de las Emociones I, II y Profundización
  • Cenefas del Método Alba Emoting por Carme Tema.