Mercedes Cisneros

Executive Coach por EEC
Directora Financiera

¿Cuál es tu pasión?

Mi familia, estar con mis hijas, me divierto mucho, y si puede ser dando un paseíto por el campo, mejor que mejor.

¿Por qué te dedicas al coaching?

Porque con cada intervención, no solo puedes acompañar  a otra persona a conseguir objetivos y nuevas maneras  de estar en el mundo, sino que ellos mismos pueden ser  semillas de transformación para sus entornos y así conseguir ese efecto “dominó” que para mí tiene el coaching y que me fascinó desde el primer día.

¿Cómo llegaste al coaching?

De la mano de EEC, en cuanto empecé a trabajar en su área financiera y escuchar,  leer y vivir acerca de lo que era una palabra nueva para mí: coaching, supe que había un largo recorrido de aprendizaje por delante, en el que estoy todavía inmersa e intuyo que nunca va a terminar.

Defínete en una frase

Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que dejas por hacer.

Trabaja directamente en la relación de EEC con proovedores y clientes. Como executive coach ha participado en diferentes procesos en proyectos EEC.
  • Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid
  • Master en Dirección de Empresas y Recursos Humanos por Universidad Complutense de Madrid.
  • Master en Dirección Económico-Financiera por el Centro de Estudios Financieros.
  • Executive Coach por Escuela Europea de Coaching.
  • Diploma Programa  Consciencia Emocional por Escuela Europea de Coaching.