Erik Vermeulen

Executive Coach por EEC
PCC por ICF

¿Cuál es tu pasión?

Me apasiona ayudar a personas de negocios y finanzas a conseguir sus retos, con mi disposición a escucharles, desde mi comprensión de su mundo, y los conocimientos y experiencias que comparto con ellas.

¿Por qué te dedicas al coaching?

El coaching me permite seguir mi pasión y me enriquece como persona, ya que está en todas las interacciones con otras personas, y conmigo mismo.

¿Cómo llegaste al coaching?

Siempre había sido una actividad que me llamaba la atención. Cuando la directora académica de la Escuela Europea de Coaching me lo recomendó con tanta pasión y convencimiento, tomé la decisión de conocer este mundo desde dentro.

Defínete en una frase

Con el mundo financiero en la cabeza y el coaching en el corazón.

• Licenciado en Administración de Empresas por Fontys University, Eindhoven (Países Bajos)
  • MBA en International Business por European University, Amberes (Bélgica)
  • MBA en International Finance & Banking por University of San Francisco (EE.UU.)
  • Executive Coach por la Escuela Europea de coaching
  • Professional Certified Coach (PCC) por la International Coaching Federation