Términos y condiciones Certificación en Coaching BlackFriday2023

Condiciones para acogerse a la promoción Black Friday 2023

• Descuentos del 10% y 15 %  +  financiación al 0% para la certificación completa. Posibilidad de fraccionamiento
    Pagos a realizar entre el 20 y el 30 de noviembre de 2023.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS EDICIONES INCLUIDAS EN LA CAMPAÑA

Consulta la distribución de la cuantía de cada cuota por modalidad

Descuento sobre la inscripción

Para el Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo presencial esta oferta supone de un 15% de descuento en Ciclo I y Ciclo II. La modalidad streaming ofrece un 10% de descuento en Ciclo I y Ciclo II.

Financiación al 0%

El participante podrá fraccionar los pagos sin intereses ni comisiones. Las condiciones y cuotas de este fraccionamiento serán.

Modalidad Presencial
15% de descuento + financiación al 0%

Total Descuento aplicado 9.359,35€ | PVP 11.011€

• 1a cuota 2.541 € al formalizar la inscripción Ciclo I entre el 20 y el 30 de noviembre 2023
  • Tres cuotas de  2.272,78€

Modalidad Online Streaming
10% de descuento financiación al 0%

Total Descuento aplicado 8.494,20€ | PVP 9.438€

• 1a cuota 2.178 € Al formalizar la inscripción Ciclo I entre el 20 y el 30 de noviembre 2023
  • Tres cuotas de 2.105,40€

*Para poder optar al examen de obtención del título Executive Coach por EEC acreditado por ICF como Level 2, es necesario estar al corriente de los pagos.
*Descuentos no acumulables a otras promociones de EEC.
*Financiación al 0% solo aplicable para el Programa de certificación en coaching ejecutivo (Ciclo I + II)

Consulta los calendarios de Ciclo I formatos presencial y online streaming

Condiciones de cancelación

• El participante podrá cancelar su inscripción antes de comenzar la formación comunicando la decisión a info@escuelacoaching.
  • Si la cancelación se solicita 15 días antes del inicio de la edición de ciclo I, se devolverá la totalidad del importe abonado.
  • Si la comunicación es posterior se penalizará con 500€, devolviendo el resto del importe abonado.
  • Una vez comenzada la formación, el participante podrá cancelar su inscripción en cualquier momento. En este caso la cancelación no dará derecho a la devolución de los importes ya abonados.
  • Si tras la realización de Ciclo I el participante decide cancelar, no tendrá obligación de abonar ninguna cuantía adicional como penalización.

*Esta promoción no es acumulable a ningún otro descuento ofrecido por EEC.