PALOMA VIVAR

Sobre la ponente:

Tras pasar más de 15 años en puestos de dirección financiera, me di cuenta de que mi verdadera vocación era la formación y transformación de las personas, pero sobre todo de los adolescentes. Soy gran defensora del cambio educativo que reclama la sociedad y por lo tanto del acompañamiento de los adolescentes en su etapa educativa además de, una convencida de las posibilidades de cambio y del descubrimiento de talento en cada uno de ellos.
En la actualidad trabajo como coach de adolescentes y familia, profesora de secundaria además de animar la gestión la escuela de familia cuyo objetivo entre otros es, ayudar a otros docentes en la gestión del aula a través del coaching educativo con el fin de potenciar los talentos de docentes y alumnos.
Nací en San Sebastián, madre de 3 hijos, Soy Licenciada en Empresariales y Master en Dirección de empresas. Certificada en Executive Coaching y Coaching para Adolescentes y Familia por el Escuela Europea de Coaching. Poseo un Master en Metodologías Docentes Avanzadas y Coaching Educativo, así como formación en Mindfulness.

Ciclo Educando a los líderes del futuro para un salto al vacío sin precedentes.
  • Taller Integridad: Coherencia entre valores y acción
  • Miércoles 30 de junio de 18:00 a 18:50 horas..
  • Con Paloma Vivar.