Luis Carchak recoge en un volumen su experiencia de décadas acompañando a equipos de empresa

Luis Carchak, coach MCC y director del programa internacional de coaching de equipos en EEC, publica este mes ‘Coaching de equipos en la práctica. Artesanías de acompañamiento para facilitar cambios en equipos, empresas y sus líderes’.

Un libro en el que recoge su experiencia como coach de equipo durante más de 20 años, en los que ha acompañado a decenas de organizaciones y a sus personas a alcanzar resultados y a desarrollar su bienestar.

'En Coaching de equipos en la práctica', Luis Carchak revela cómo se puede acompañar a un equipo mientras este opera en tiempo real, utilizando un conjunto de artesanías con un estilo no intrusivo, con pocas palabras y gestos, pero de potente eficacia, y coordinando acciones para alcanzar sus resultados.

Además, el autor analiza casos reales y comparte, con un lenguaje sencillo y buen humor, aprendizajes y reflexiones de su práctica cotidiana. ​

La obra, que se publica en marzo por Editorial Lid, se dirige a tres públicos claros: para las personas que ya son coaches en equipos, «para reflexionar sobre su propia práctica»; para los coaches ejecutivos, «para conocer otros procesos y a ampliar su oferta»; y para los líderes o miembros de un equipo, «para repensar sus roles y comprender qué  hacer o dejar de hacer para orientar a la compañía hacia un norte específico».

Presentación en EEC Alumni

Luis Carchak presentará su libro en una actividad gratuita el próximo 25 de marzo dentro del marco de la comunidad de alumnos EEC Alumni, para la que estará acompañado por  el coach y consultor Juan Vera, experto en Política; Javier Cremades, Presidente de Cremades & Calvo-Sotelo y Presidente de la Asociación mundial de juristas, quien ha colaborado como autor del prólogo; Laura Madrigal, editorial manager de LID; y Silvia Guarnieri, socia fundadora de Escuela Europea de Coaching.

A la venta en EEC online y recogida física en Madrid y Barcelona

Escuela Europea de Coaching ofrece 'Coaching de equipos en la práctica' a través de nueva Tienda online en papel con descuento, por 15,90€ (frente a los 19,90€). Además, el libro puede adquirirse en la editorial LID, y librerías habituales.