EEC Alumni invita a los coaches a explorar las aplicaciones del juego en sus sesiones

Mònica Valls Remoli, Executive coach por Escuela Europea de Coaching, y consultora y formadora, propuso a los antiguos alumnos de EEC en Barcelona "conocer y experimentar con diferentes dinámicas y juegos" para utilizarlos con los clientes de coaching ya que, según explicó la ponente, "los juegos facilitan conectar y/o recuperar la capacidad de vivir la vida desde nuestra esencia".

En el taller celebrado el pasado 3 de octubre en EEC Barcelona, a través del juego, los participantes descubrieron cómo desarrollar y explorar sus talentos y capacidades a través de dinámicas y juegos que planteen desafíos realistas y motivantes.

Acompañar a los equipos o a los clientes de coaching a través de estas actividades puede ser la forma para que "den lo mejor de si en su interacción con otros y/o consigo mismo, ya que puede ser el motor que facilite generar un cambio de observador a través de la observación, el compartir experiencias y la reflexión individual y de los equipos.

Y entre las referencias compartidas por la ponente, esta de Platón: "Puedes descubrir más a una persona en media hora jugando que en un año de conversación".