SOBRE EL EVENTO

Tallerr gratuito Entrena tus habilidades de liderazgo y coaching

Nuevos propósitos desde la mirada del Coaching

• Martes 10 de enero de 17:00 a 18:30h.
  • Formato: presencial gratuito
  • Ponente Blanca Huarte-Mendicoa, directora Académica EEC Barcelona, Coach PCC y facilitadora en EEC.
  • Taller gratuito previa inscripción

Te proponemos un taller presencial en Barcelona con el que empezar el año acercándote a tu futuro deseado. En el encuentro 'Nuevos propósitos desde la mirada del Coaching' podrás descubrir las herramientas y las habilidades del coaching útiles para poner en marcha los cambios elegidos.

Un taller en el que poder explorar la conocida cita de Albert Einstein, «Conocer bien a los demás, es inteligente. Conocerse bien a uno mismo es sabiduría». Averigua qué es el coaching y de qué manera puedes integrarlo en tu vida personal y profesional.

Este evento se dirige a personas interesadas en la disciplina, no coaches, que se acercan al coaching por primera vez. Si ya eres coach, consulta las actividades de EEC Alumni.

EEC Alumni

Para más información contacta con
info@escuelacoaching.com

Dpto. de Formación Online