Descubre la Escuela Europea de Coaching México

En Escuela Europea de Coaching en México creemos que la profesión de coaching es un proceso continuo de aprendizaje. Ser coach requiere de una sólida formación de base que proporcione las competencias y habilidades directivas adecuadas para el ejercicio profesional del coaching ejecutivo. Después, un coach nunca deja de formarse, siempre va añadiendo niveles de perfeccionamiento. De ahí que en la EEC hablemos de la “carrera de coach” y que estructuremos nuestra oferta formativa en etapas.

Estudiamos en profundidad cada caso y aconsejamos el proyecto de coaching empresarial más adecuado a las características y circunstancias concretas de cada compañía.

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de coaching en las empresas, antes, durante y después. Facilitamos sistemas de medición con indicadores de éxito y obtención de resultados para cada proyecto.

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de coaches para estudiar tu caso en particular y desarrollar programas formativos y planes de actuación personalizados para tu empresa.

Ofrecemos diferentes formatos y herramientas de coaching en México.

In Company Metodología Blended y Online Soporte técnico Campus virtual Outdoor Aulas de formación En la EEC somos líderes en proyectos de trasformación y cambio en organizaciones, equipos con de los que hacemos aliados, cómplices y partners para conseguir los mejores resultados..

Accede a formación en coaching México

• Certificación en Coaching Ejecutivo
  • Cursos para coaches certificados
  • Especialización en coaching para coaches y otros profesionales

Accede a servicios para empresas

Proyectos a medida y diferentes enfoques de actuación para tu organización

Conoce la experiencia de nuestros alumnos y clientes

Supervisión de coaching
«He encontrado un acompañamiento cercano y fantástico para mi crecimiento como coach»
Marta Fontcuberta
Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo
«Estoy todavía más convencida de que el coaching es un arte»
Especialización en adolescentes y familias
"Es un curso intensivo, emocional, cargado de experiencia y emociones a través de casos prácticos"

Solicita información

Selecciona tu programa de formación y te facilitamos toda la información que necesites sobre nuestros programas.

Indicanos los detalles de tu solicitud o si no encuentras lo que buscas dejanos tu petición aquí

ESCUELA EUROPEA DE COACHING tratará sus datos personales para contestar su solicitud de contacto o de información, en base al consentimiento otorgado al remitirnos el presente formulario. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, a través del correo protecciondedatos@escuelacoaching.com.