Loading...

ALUMNOS

"Es un curso intensivo, emocional, cargado de experiencia y emociones a través de casos prácticos"

Especialización en adolescentes y familias
Madrid
02 Octubre 2017

Testimonio de los alumnos del programa  
ESPECIALIZACIÓN EN ADOLESCENTES Y FAMILIAS  

"Como profesional del mundo educativo esta experiencia me ha resultado muy enriquecedora y me ha confirmado en la certeza de que dedicarme al acompañamiento de adolescentes y familias en su recorrido a la madurez es la pasión a la que me gusta dedicar mi vida. ¡Gracias por llevar mi mochila de contenidos y herramientas para lograrlo! "Agradezco a EEC la formación que he recibido".
Rita Regojo

"Magnífica formación. Me ha aportado muchos conocimientos sobre el mundo adolescente y una mirada diferente hacia este colectivo".
Alicia Goicolea

"Este curso es maravilloso. Todos los profesores del mundo tendrían que conocer este programa para que nuestros hijos, que son el futuro y están en sus manos, entiendan cómo pueden construir un mundo mejor".
Ana Mª Alfonso Guerrero

"Es un curso intensivo, emocional, cargado de experiencia y emociones a través de casos prácticos. Nuestra promoción se ha entregado a fondo con la dinámica grupal. La coach, excelente por su proximidad y su forma de utilizar el lenguaje para mediar y acompañar al adolescente y a sus padres a la hora de entender esa etapa tan crucial. El curso ha sido increíble".
Joana Bote

"Merece mucho la pena, un aprendizaje muy útil para todo".
Magali Hornillos

Edición Madrid
Comparte en: