Por primera vez en Argentina, el Programa de Coaching de Equipos de Escuela Europea de Coaching

Después de impartir el Programa de Coaching de Equipos en España, Italia, Portugal, México y Chile, por fin este 2017, la formacion de EEC llega a Argentina, en concreto a Buenos Aires, a partir del 5 de abril.

El programa aporta una mirada sistémica sobre el funcionamiento de un equipo y sobre los roles de las personas que lo conforman y se dirige tanto a coaches como a responsables de equipos. Esta primera edición en Argentina estará impartida por dos master coaches por ICF, MCC, Silvia Guarnieri y Luis Carchak, ambos formadores, coaches y directores en Escuela Europea de Coaching.

Dos convocatorias
Antes incluso de haber celebrado la edición de estreno de abril, EEC ha anunciado ya una segunda convocatoria en Argentina. Será también en Buenos Aires y está previsto que se celebre el próximo mes de agosto.

Por tanto, está cerrada la posibilidad de sumarse a la primera edición, si bien los interesados en el Programa Coaching de Equipos pueden inscribirse ya a la convocatoria de agosto con la posibilidad de disfrutar, además, de descuentos por pronto pago.

No son las de Argentina las únicas ediciones de Equipos en Latinoamérica este año. Además, EEC ha convocado el programa en junio en México DF, donde viene impartiéndolo desde hace una década.