ADRIANA DÍAZ

Sobre la conferenciante: Acompañar a las personas en sus procesos de transformación y crecimiento personal es la pasión de Adriana. Cree firmemente en el potencial de cada individuo, y en cómo éste puede contribuir a generar una sociedad mejor. A través de su proyecto D&D Coaching, facilita talleres de desarrollo personal tanto en el ámbito empresarial como en el académico, además de procesos de Coaching Ejecutivo y Educativo.

Compagina esta labor con su rol de Responsable de Talento en la multinacional Ferrovial Servicios, donde además, es la Responsable de la Escuela de Familias en el Programa de Salud y Bienestar HASAVI.

Nacida en Madrid, madre de dos niños, Licenciada en Psicología y Master en Dirección de Recursos Humanos. Certificada en Executive Coaching y Coaching para Adolescentes y Familia por el Escuela Europea de Coaching. Facilitadora de Disciplina Positiva por la Asociación Internacional de Disciplina Positiva y Experta en Inteligencia Emocional. Certificada y facilitadora de la metodología Insights. Formación en Mindfulness y Psicología Positiva.