Escuela Europea de Coaching
 
 

Opiniones - certificación en coaching ejecutivo

Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo 

 
El Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo está dividido en Ciclo I y Ciclo II. En la primera parte, los participantes descubren las competencias y las habilidades básicas de coaching y en la segunda profundizan, entrenan e incorporan estas competencias. Al finalizar, obtienen la titulación de coach ejecutivo 

A lo largo de 11 años, más de 3.000 coaches se han formado en la EEC. Éstas son algunas de sus experiencias en su formación en coaching

Alejandro Costa 

El paso por el programa de Certificación de Coaching Ejecutivo me cambió a mí y cambio mi mundo.

El aprendizaje más valioso que saco del programa es la capacidad de acompañar y empoderar a las personas de mi organización para que sean dueñas de su propio desarrollo.

 

 Equipo de RRHH de Reale, liderados por Alfredo Nuñez, director de RRHH

 Hemos descubierto una nueva forma de entender la realidad que creemos, que a medida que se implante en la compañía, favorecerá el desarrollo organizativo. 


Covadonga González

Recomiendo EEC para formarte como coach, saben transferir conocimiento a través de una metodología no invasiva donde eres capaz de sentir (desde tu interior) el proceso de transformación y aplicarlo.

 

 

 Eduardo Ruiz Domínguez

Formación muy distinta a las anteriores recibidas. Muy dinámica, interesante y atractiva. personalmente un grupo humano excelente ¡Gracias por todo!

  

 

Jorge Cebrián

Soy Ingeniero, con más de 15 años de experiencia en ámbitos altamente competitivos. He hecho la formación en Gestalt y venía al curso con el pre - juicio que me aportaría poco de novedoso; sin embargo, la forma de abordar un proceso de transformación (personal y organizacional) me ha enriquecido enormemente, dotándome de una estrategia meramente práctica y centrada en objetivos.

Un acierto haber decidido hacerlo. Espero poder superar algunos obstáculos para poder hacer el Ciclo II..

 

 Idoia Epalza
 

Estos días de formación han sido brutales tanto a nivel formación como de sentimientos, agradecer a todos los que habéis participado en la realización de este curso.

 

Mercedes Martínez

El programa ha sido muy participativo, en un ambiente constructivo en el que permanentemente se da y se recibe feedback; posiblemente este haya sido uno de los mejores aprendizajes que me llevo.

 

Sergio Zylbersztejn

He tenido la oportunidad de aprender junto a un grupo de formadores muy flexibles y respetuosos con los alumnos. Su metodología y su maestría me ha permitido aprender a saber hacer coaching siendo muy cuidadoso con el coachee, con el cliente. 
 
Siento que mi relación con estos profesores y coaches ha sido muy cercana. Tengo una altísima opinión de ellos y de la formación”.

 

  

 

 

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat