Escuela Europea de Coaching
 
 

Homologaciones

La formación que ofrece la Escuela Europea de Coaching cuenta con el respaldo de la International Coach Federation (ICF), el organismo que se encarga de regular el coaching en todo el mundo y que fija los estándares que garantizan la calidad en la profesión.

El Programa de certificación en coaching ejecutivo ACTP está acreditado como “Accredited Coach Training Program”  (Programa Acreditado en Entrenamiento de Coaching) la máxima cualificación que otorga ICF.

Nuestros Programas de especialización y perfeccionamiento para coaches cuentan asimismo con créditos de educación continua (CCE), imprescindibles para la renovación de acreditaciones como coach profesional ante ICF.

 

Formación de la EEC acreditada por ICF

 

Programas

  Créditos

Certificación en Coaching Ejecutivo - Ciclo I

ACTP

Certificación en Coaching Ejecutivo - Ciclo II

ACTP

Diploma en Coaching Ejecutivo ACSTH
Coaching de equipo

52 CCE

Certificación Mentor Coach 36 CCE
Supervisión de coaching

33 CCE

Entrenamiento y profundización

       24 CCE
 Escuchar en positivo 16 CCE
   

 

Programa de certificación en coaching ejecutivo ACTP. Otorga la cualificación precisa para ejercer como coach profesional e iniciar así la carrera de coach. Además te prepara para continuar tu carrera como ACC, PCC o MCC.

Diploma en coaching ejecutivo ACSTHOtorga la cualificación precisa para ejercer como coach profesional e iniciar así la carrera de coach.

Programa de Coaching de equipo. Dota a coaches profesionales de herramientas con las que intervenir con éxito en equipos de trabajo.

Certificación Mentor coach: Obtén la certificación requerida por ICF para ofrecer tus servicios de mentor coaching a tus clientes-coachees.

Programa de Supervisión de coachingDirigido a coaches profesionales que deseen revisar su experiencia en coaching y aprender nuevas herramientas. Garantiza la obtención del número de horas de coaching mínimas para conseguir el ACC, la primera acreditación que otorga ICF a un Coach profesional.

Programa de entrenamiento y profundización en la práctica del coaching ejecutivo: Formación que genera una espacio de aprendizaje entre colegas para consolidar y ampliar conocimientos y que la EEC realiza en México.

Escuchar en positivo: Herramientas de Psicología positiva para el coach. Taller para desarrollar fortalezas y pensamientos positivos propios y en el coachee.

 

 

Niveles de certificaciones ICF para el coach

  • Associate Certified Coach (ACC) es el coach con al menos 100 horas de práctica.
  • Professional Certified Coach (PCC) es el coach con al menos 500 horas de práctica
  • Master Certified Coach (MCC) es el coach con al menos 2.500 horas de práctica.

Consulta toda la información en la página de ICF Global.

Novedades y cambios en el proceso acreditativo
http://coachfederation.org/newsdetail.cfm?ItemNumber=3373

Preguntas más frecuentes sobre el examen
http://www.coachfederation.org/files/FileDownloads/WrittenExamFAQ.pdf

Información relativa a la acreditación individual
http://coachfederation.org/credential/?navItemNumber=502

 

Para más información, contacta con ICF ESPAÑA
http://www.icf-es.com/

 

CERTIFICACIÓN QFOR (Qualitty assurance for training and consulting organizations)

La Escuela Europea de Coaching cuenta con la certificación Qfor, un prestigioso sello específico para proveedores de formación y consultoría, que es garantía de la profesionalidad y la calidad de los programas y servicios que ofrece la EEC en España. La EEC es la primera empresa de servicios profesionales de coaching y la primera escuela de coaching en obtener este sello en España.

Para la obtención de esta certificación Qfor, la EEC se ha sometido a una exhaustiva auditoría con un sistema de medición empírico que ha evaluado las evidencias del cumplimiento de los requisitos de esta norma europea. Dicho análisis ha resultado en la concesión del sello en sus dos modelos posibles, el Qfor ProcessScan y el Qfor ClientScan.

En concreto, el módulo Qfor ProcessScan de la certificación Qfor ha implicado la auditoría de procesos y recursos para determinar cómo trabaja la organización, de qué recursos dispone y cómo los utiliza. A través del módulo Qfor ClientScan (evaluación a través de los clientes) se ha certificado un alto nivel de satisfacción de los clientes.

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat