Escuela Europea de Coaching
 
 

Formación en coaching

La formación en coaching en la EEC se puede realizar a través de dos itinerarios formativos homologados por ICF y permiten obtener las credenciales de coach ICF. Se diferencian en la duración.

 

1. CERTIFICACIÓN EN COACHING EJECUTIVO ACTP

El Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo ACTP,  te entrena para formarte como coach y conseguir la mayor acreditación otorgada por ICF. Además como profesional te ayudará en tu desarrollo, poniendo a tu disposición nuevas habilidades y herramientas. Esta certificación se divide en dos niveles: Ciclo I y Ciclo II. Una vez que el participante haya cursado el primer nivel, puede elegir el formato de Ciclo II que más se adapte a sus necesidades, entre tres formatos (presencial, intensivo o intensivo internacional)

Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo Ciclo I

Programa de Certificación ACTP en Coaching Ejecutivo Ciclo II

 

2. DIPLOMA EN COACHING EJECUTIVO ACSTH

Con el Diploma en Coaching Ejecutivo ACSTH, obtendrás la certificación básica necesaria para comenzar tu carrera como coach. Esta formación está compuesta por el Ciclo I del Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo (común a la Certificación en coaching ejecutivo ACTP) y un Ciclo II que denominamos Diploma ACSTH en Coaching Ejecutivo.

Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo Ciclo I

Diploma ACSTH Coaching Ejecutivo Ciclo II

 

Metodología EEC: Entrenamiento = Formación + Acción 

Nuestra formación en coaching no es convencional, es entrenamiento, es formación + acción. Acompañamos a nuestros alumnos en su personal proceso de aprendizaje, de acuerdo al ritmo propio de cada participante. Conseguimos que cada uno sea capaz de poner en práctica sistemáticamente todo lo aprendido y lo “aprehendido”.

 

Las sesiones lectivas son mucho más que una mera sucesión de charlas magistrales sobre coaching. Nuestra prioridad se centra en asistir a los participantes para que saquen lo mejor de sí mismos, invitándoles a ser excelentes coaches. Las sesiones no están encorsetadas. Si es preciso, el desarrollo del temario puede adaptarse a las necesidades y características del grupo y sus participantes con el único objetivo claro de alcanzar un aprendizaje transformacional.

 

  

 

 Continúa tu formación en coaching después de la Certificación

 

3. PROGRAMAS DE ESPECIALIZACIÓN PARA COACHES

En la Escuela Europea de Coaching creemos que la profesión de coaching es un proceso continuo de aprendizaje. Ser coach requiere de una sólida formación de base que proporcione las competencias y habilidades directivas adecuadas para el ejercicio profesional del coaching ejecutivo. Después, un coach nunca deja de formarse, siempre va añadiendo niveles de perfeccionamiento. De ahí que en la EEC hablemos de la “carrera de coach” y que estructuremos nuestra oferta formativa en etapas.

 

Continúa tu formación con nuestros programas de especialización para coaches:

Coaching de equipos

Supervisión de coaching

Certificación coach mentor

Mentoring al coach

Programa de especialización en coaching y salud

Programa de especialización en adolescentes y familia

Escuchar en positivo

 

4. COMUNIDAD DE APRENDIZAJE - EEC ALUMNI

Tras varios años de ejercicio, en la Escuela Europea de Coaching, hemos creado una comunidad de aprendizaje donde los coaches disponen de múltiples opciones de intercambio de conocimiento y formación continua. 

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat