Buscar
Bookmark and Share
Escuela Europea de Coaching
 
 

Formación en coaching

Nuestra formación en coaching se distribuye en varios niveles:

La formación en coaching, tal y como la entendemos en la EEC, se puede realizar a través de dos itinerarios formativos:

  • Programa en Coaching Ejecutivo ACSTH (70 horas)
  • Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo ACTP (188 horas- se divide en dos ciclos)

A través de ambos itinerarios, pilares de la formación en coaching, el alumno puede obtener la primera credencial de ICF, ACC (Associate Certified Coach). Una vez que el coach ha finalizado su capacitación, puede continuar su formación en la EEC con otros programas que trabajan competencias específicas.
 

1. Si quieres ser coach: Programa de certificación en coaching ejecutivo, ACTP, que se divide en dos ciclos.

  • CLAVES ACSTH: contacto con los principios del coaching ejecutivo y las competencias más comunes del coach
  • El CICLO I ACTP: donde los participantes descubren las competencias y las habilidades básicas de coaching
  • El CICLO II ACTP:  para profundizar, entrenar e incorporar estas competencias y obtener la titulación de coach ejecutivo. 
 
  • INTENSIVO ACTP: formato que combina jorandas presenciales y aula síncrona y se calendariza en fines de semana. 

2. Si ya eres coach: contamos con 

¿Por qué la EEC? ¿Para qué formarse en la Escuela Europea de Coaching?

 

 

 

METODOLOGÍA

Los programas de la EEC se nutren de la experiencia de nuestros formadores, todos ellos coaches profesionales, entrenados en el ejercicio diario del coaching ejecutivo.  

Nuestros formadores, todos ellos coaches profesionales en activo, comparten conocimientos y experiencias con las personas que quieren desarrollar sus habilidades o ejercer como coaches ejecutivos.

Las sesiones y los formatos de los programas de coaching profesional de la EEC son cuidadosamente diseñados por nuestro departamento académico.   

  

"Entrénate en coaching y descubre qué son las distinciones"    

 

Nuestro enfoque: Entrenamiento = Formación + Acción 

  • Nuestra formación no es convencional, es entrenamiento, es formación + acción. Acompañamos a nuestros alumnos en su personal proceso de aprendizaje, de acuerdo al ritmo propio de cada participante. Conseguimos que cada uno sea capaz de poner en práctica sistemáticamente todo lo aprendido y lo “aprehendido”.
  • Las sesiones lectivas son mucho más que una mera sucesión de charlas magistrales sobre coaching. Nuestra prioridad se centra en asistir a los participantes para que saquen lo mejor de sí mismos, invitándoles a ser excelentes coaches. Las sesiones no están encorsetadas. Si es preciso, el desarrollo del temario puede adaptarse a las necesidades y características del grupo y sus participantes con el único objetivo claro de alcanzar un aprendizaje transformacional.
  • En la Escuela Europea de Coaching creemos que la profesión de coaching es un proceso continuo de aprendizaje. Ser coach requiere de una sólida formación de base que proporcione las competencias y habilidades directivas adecuadas para el ejercicio profesional del coaching ejecutivo. Después, un coach nunca deja de formarse, siempre va añadiendo niveles de perfeccionamiento. De ahí que en la EEC hablemos de la “carrera de coach” y que estructuremos nuestra oferta formativa en etapas.

 

 

 

 

 Consulta las condiciones de financiación disponibles 

 

 

 

EEC

Empresas

Formación

Singulares

Live chat