Escuela Europea de Coaching
 
 
Especialización en coaching

Biología del Cambio de Observador

¿Qué puede hacer la práctica del coaching para el alivio de dolores y enfermedades? En este programa, entraremos a estudiar las diferentes teorías científicas que nos abren nuevos caminos para entender mejor la causa de enfermedades y la salud. Nuestro objetivo no es suplantar el conocimiento médico tradicional, aunque sí complementarlo mediante la aproximación a las teorías cuánticas y a las teorías holísticas

  

Objetivos

  • Adquirir conocimientos sobre el estudio fisiológico de la mente durante los últimos años.
  • Conocer los procesos psíquicos de la mente y los campos de energía del cuerpo humano.
  • Descubrir cómo funciona la biología de nuestras creencias.
  • Valorar qué puede hacer el coaching para el alivio de ciertas dolencias.

 

 

A quién va dirigido

Coaches certificados que trabajen temas de salud en sus procesos de coaching con sus clientes.

Profesionales relacionados con la salud como doctores o enfermeras, que deseen ampliar sus conocimientos e incorporar nuevas herramientas en su trabajo.

 

Duración

El programa de Biología del Cambio de Observador consta de un total de 16 horas, dvididas en 2 jornadas de 9:00 a 18:00 horas

 

Grupo de Investigación en Coaching de Salud (GICS)

Una vez finalizada la formación, podrás compartir tu experiencia y el trabajo realizado con el Grupo de Investigación en Coaching y Salud (GICS), creado por EEC Alumni. Este grupo de investigación está compuesto principalmente por coaches certificados por ICF y nació para dar continuidad a la línea de trabajo en la especialidad de coaching de salud.

Los participantes del GICS intercambian y analizan información útil para el coaching de salud, desde diferentes áreas de conocimiento y desarrollo. También se enriquecen con talleres, actividades y compartiendo sus prácticas y experiencias vividas como coaches y como coachees en los procesos de coaching para la salud.

  

Para todo ello ponemos a tu disposición una plataforma tecnológica en el entorno Alumni de la EEC, que facilita la conexión de los integrantes así como la inclusión de documentación para investigar y desarrollar hábitos que supongan una mayor calidad de vida y mejora de la salud.

Más detalles sobre las comunidades de aprendizaje de EEC Alumni

 

BCO Practitioner

BCO-Practicioner es un entrenamiento teórico-práctico para coaches que trabajan con retos relacionados con la salud y buscan aplicar correctamente sus conocimientos. La metodología de este Practitioner se basa en prácticas de supervisión de coaching y de la revisión de los procesos de coaching de los participantes.

BCO Practitioner se dirige a coaches que ya hayan cursado el programa Biología del Cambio de Observador. DETALLES 

 

 

*Los pagos del programa serán realizados por cheque nominativo, transferencia bancaria o tpv virtual desde la web : www.escuelacoaching.com Consultar condiciones especiales de pagos fraccionados con EEC. En el supuesto de cancelación por parte de EEC de cualquiera de sus programas, se hará el reembolso de todas las cantidades abonadas por el programa cancelado. 

 

  

 

 
Solicitar información
Agenda
FS
Inicio 21/01/2017 | Barcelona
FS
BCO Inicio 5/03/2017 | Madrid
 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Especialización en coaching

Sobre EEC

Live chat