Escuela Europea de Coaching
 
 

Coaching en empresas

Pasamos a ser aliados, cómplices y partners de las organizaciones que nos confían sus inquietudes y su voluntad de mejora.

Estudiamos en profundidad cada caso y aconsejamos el proyecto de coaching empresarial más adecuado a las características y circunstancias concretas de cada compañía. Nuestro análisis parte de la consultoría, nuestro expertise es el coaching para empresas.

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso, antes, durante y después. Facilitamos sistemas de medición con indicadores de éxito y obtención de resultados para cada proyecto.

 

 

¿Qué aporta el coaching al desarrollo del talento y a los resultados de tu empresa?

 

Nuestro portfolio se adecúa a la medida de las necesidades y del momento de cada empresa. Acortamos distancias a través de diferentes programas 'in company' (impartidos dentro de la empresa) y formato blended, campus virtual, etc.

 

Impulsamos la transformación de la sociedad ayudando a los
líderes a perseguir sus objetivos y conseguir los mejores resultados. 

Conoce nuestra oferta de coaching para empresas.

 

 

 ¿Cuál es el retorno de la inversión de esta intervención?
En la EEC colaboramos con Lisa Ann Edwards y su ROI Methodology TM, lo que nos permite medir el retorno de la inversión de todas nuestras intervenciones en empresa. Si te interesa este servicio, consúltanos.
   
     

 

 

 

Coaching en Empresas

Formación en coaching

Proyectos Singulares

Sobre la EEC

Live chat