Nuevo formato Intensivo Internacional de la prestigiosa certificación en coaching ejecutivo de la EEC

El septiembre arranca un nuevo formato del reconocido Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo, que la Escuela Europea de Caoching viene impartiendo desde el año 2003 y se ha convertido en la formación de referencia en el sector del coaching en muchos países. 

Para las personas que desean formarse en este centro de prestigio pero no pueden acudir de forma presencial a las distintas sedes de la EEC en España, Italia o Portugal, la EEC diseña este formato Intensivo Internacional, que permite a los particiapantes seguir la mayor parte de la formación desde sus lugares de residencia y reduce la parte presencial a ocho jornadas.

"El Intensivo Internacional se dirige a residentes fuera de España o fuera de Madrid que sí puedan viajar a Madrid cuatro días en julio y cuatro días en diciembre", explican los responables del Departamento Académico de la EEC, sobre el formato que durante los meses de septiembre, octubre y noviembre emplea la metodología Aula Síncrona, formación en directo y online, a través de una plataforma específica de formación.

El Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo Intensivo Internacional, homologado ACTP por ICF, se divide en dos ciclos. El primero de los cuales puede cursarse los días 9, 10, 11 y  12 de julio en Madrid. El Ciclo II Intensivo Internacional arranca el 7 de septiembre con 17 encuentros de formación en aula síncrona a cualquier lugar del mundo y culmina en Madrid, los días 14, 15, 16 y 17 de diciembre.

Comparte en: