Sandra Díaz Leonardo

Executive Coach por EEC
PCC por ICF

¿Cuál es tu pasión?

Mis pasiones son muchas. La principal, la lectura. Un libro de aventuras, de amor, una novela divertida, me hacen sentir muy bien, aunque también los libros sobre liderazgo, habilidades directivas y coaching. Me encanta leerlos en paralelo, hacer anotaciones. Una buena música (Bossa nova, jazz, Queen, Michael Jackson…)

¿Por qué te dedicas al coaching?

Porque disfruto, aprendo todos los días, conozco personas diferentes y muy interesantes, y además puedo vivir de ello. El trabajo de coach es lo mejor que he tenido en mi vida profesional.

¿Cómo llegaste al coaching?

Hace ya más de 20 años que trabajo en actividades relacionadas con el desarrollo de personas en las organizaciones. Dejé la empresa en la que estaba para formarme como coach y tener más independencia, más autonomía: estoy tranquila y feliz con esta vida.

Defínete en una frase

Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito. Me la prestó Aristóteles.

Executive Coach y formadora en el Programa de certificación en Coaching Ejecutivo de la Escuela Europea de Coaching. También como consultora, formadora y coach en diferentes Programas de la EEC para empresas.

• Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca. Master en Dirección de Empresas –MBA (EOI).
  • Professional Certified Coach (PCC) por la International Coach Federation (ICF-USA).
  • Certificado como Mentor Coach con título avalado por ICF.
  • Diplomada en Coaching de Equipos por la Escuela Europea de Coaching.
  • Certificada como SCRUM MASTER (CSM) por Scrum Alliance
  • Acreditación para el uso de Myers-Briggs Type Indicator (MBTI) por Oxford Psychologist (OPP-UK)