Vínculo, conexión, mirada sistémica, trabajo en equipo para ejercer como coach de equipo.
«He aprendido una nueva forma de trabajar en equipo y una nueva forma de observar y liderar equipos, que funcionan en entornos complejos. Creo que este programa me ha abierto las puertas a la agilidad y me he sentido muy asusto. Diría que para mí el aprendizaje mayor es la importancia de compartir un Norte común y de estar alineados en este norte».
«Me siento cómodo con la metodología y dina´mics online. Al principio tienes ciertas dudas de si la diferencia con el presencial puedes perder algo, pero ya son varias las formaciones que he hecho en online y creo que no se pierde nada que puedes establecer las mismas relaciones y aprendizajes que con un formato presencial, Se pueden vivir las mismas emociones a través d ella pantalla.
Y la relación tanto con los compañeros como con los formadores, desde luego, que diría que no ha podido ser mejor.
La confianza, el compromiso y sobre todo la coherencia de todos nos ha servido y ha felicitado para que la relación sea muy fluida independientemente de los medios tecnológicos y que esto no ha impedido la creación de unos lazos muy fuertes y que yo creo van a durar mucho, mucho tiempo».