Nace EEC Alumni en inglés a partir de septiembre

Escuela Europea de Coaching (EEC) estrena, dentro de su comunidad EEC Alumni, actividades en inglés a partir de septiembre.

El primer evento será una sesión de coaching observada y analizada, las más seguidas por la comunidad de coaches y exalumnos de EEC, que estará dirigida por Emilio Arsuaga, coach y supervisor en EEC, y por Ruth Gavilan, co-directora académica en EEC Madrid, quien moderará el análisis de la sesión desde el Modelo de Competencias Clave del Coach de ICF.

La fecha para esta primera actividad en inglés será el 25 de septiembre y se llevará a cabo online, de forma gratuita y abierta al público.

Lanzar actividades de la comunidad EEC Alumni en inglés es fundamental para garantizar la inclusión, el alcance global, el intercambio de conocimientos y el desarrollo profesional de los exalumnos en un entorno cada vez más internacional y conectado, según los responsables de Escuela Europea de Coaching.

Una mirada puesta, especialmente aunque no solo, en las personas que han cursado, están cursando o van a cursar el Executive Coaching Certification Program.

Una práctica en vivo sobre las competencias ICF

Durante esta sesión, los participantes compartirán observaciones sobre las evidencias mostradas por el coach en diversas competencias clave de ICF. Se discutirán temas como el establecimiento del acuerdo de la sesión, las intervenciones que generan conciencia y la presencia del coach.

Escuela Europea de Coaching y su comunidad de aprendizaje EEC Alumni tienen como objetivo brindar una valiosa oportunidad para que sus exalumnos mejoren sus habilidades de coaching, aprendan de expertos en la industria y se conecten con otros profesionales. Más información en alumni.coordinacion@escuelacoaching.com.

Sobre los facilitadores EEC

Ruth Gavilan es Coach Ejecutiva y formadora en el Programa de Certificación en Coaching Ejecutivo de la Escuela Europea de Coaching. Realiza procesos de coaching para profesionales de diferentes sectores y perfiles directivos en empresas. Emilio Arsuaga es Coach Ejecutivo, PCC por ICF, supervisor y formador en EEC.