Más de 50 personas siguen la primera sesión de EEC Alumni en inglés

En un evento singular y único, la Escuela Europea de Coaching (EEC) ha celebrado una primera Sesión Observada y Analizada de Alumni en inglés, a la que asistieron más de 50 personas. Un evento que fue moderado por Ruth Gavilán, Co-Directora de la Academia de EEC, y Emilio Asurga, Coach PCC, quien lideró una parte crucial del encuentro en directo al ejercer como coach.

Estas sesiones observadas, que EEC Alumni programa periódicamente de forma gratuita, son las actividades más seguidas y valoradas por la comunidad de aprendizaje de EEC ya que permiten a los asistentes la oportunidad de compartir sus percepciones sobre cómo las preguntas e intervenciones del coach van alineándose con cada una de las competencias evaluadas.

Fomentando el aprendizaje continuo de los coaches

Este evento en inglés no solo permite observar de primera mano cómo el coaching es una disciplina basada en una metodología concreta y contrastada, que también se basa en el uso de competencias establecida por la International Coaching Federation, a la cual EEC se adhiere para asegurar la calidad de sus formaciones y sesiones de coaching en alumnos y clientes corporativos.

Este encuentro mostró el compromiso continuo de EEC con el desarrollo y la formación de coaches de alta calidad, reafirmando su dedicación a métodos de enseñanza vivenciales y al cumplimiento de los estándares internacionales de competencia en coaching en castellano y en inglés.