La EEC repasa las diferentes opciones profesionales del coaching en una charla en Madrid

Los siguientes pasos que un coach recién certificado puede dar son el eje central de una conferencia gratuita que tendrá lugar en EEC Madrid el próximo martes 22 de septiembre. Un encuentro entre profesionales y coaches con alumnos e interesados en los programas de especialización del centro más importante de coaching en España.

La cita, que tiene un carácer práctico y dinámico, supone una oportunidad para conversar con expertos coaches en empresas y formadores en la EEC. Entre ellos, el director de EEC Alumni y de Desarrollo Corporativo, Juan Luis Ayuso, y la coach y formadora Rosa Barriuso.

Durante la jornada se tratará el futuro de los alumnos certificados, el valor de las acreditaciones ICF, las diferencias especialidades y opciones laborales así como la aportación que brinda EEC Alumni para el desarrollo continuo.

La cita tendrá lugar el próximo martes 22 de septiembre en EEC Madrid, en la calle Zurbano, 23. de 18:30 a 20:30. La solicitud de asistencia puede realizarse a través del correo eventos@escuelacoaching.com.
El aforo es limitado y gratutio y la inscripción imprescindible.