NOTICIAS

La EEC asume el incremento del IVA en sus programas de coaching ejecutivo

Las personas que se inscriban antes del 15 de septiembre no verán incrementado el precio de la formación.
La campaña es para las convocatorias de septiembre del primer ciclo del Programa de certificación en coaching ejecutivo y para todas las ediciones del segundo ciclo que comiencen en 2012.


Madrid, Julio de 2012. La Escuela Europea de Coaching (EEC) ha decidido no repercutir el incremento del IVA que entra en vigor en septiembre en su Programa de certificación en coaching ejecutivo. La campaña que se ha puesto en marcha esta semana, beneficiará a las personas que se inscriban antes del 15 de septiembre.


El Programa de certificación en coaching ejecutivo de la EEC es una formación altamente valorada y la más prestigiosa en su sector. Es un programa que capacita a sus participantes a trabajar profesionalmente como coaches homologados con un título internacional reconocido por la Federación Internacional de Coaching (ICF).


La EEC no subirá el IVA en ninguna de las convocatorias de septiembre del Ciclo I (tampoco en la convocatoria de Sevilla, que arranca en octubre). Con respecto al Ciclo II, no se verá afectada ninguna convocatoria que se celebre en 2012. Eso sí, las inscripciones deben realizarse antes del 15 de septiembre.

*Esta campaña es sólo para los programas que la EEC imparte en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia y Pamplona.

Para más información:
Consultar agenda

Comparte en: